/

María Fe Saldaña feliz en ‘Baby Shower’ con su familia mientras que Josimar no se pronuncia

El salsero evita hablar al respecto y más bien aprovecha en facturar por los 'Yunaites'.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 noviembre, 2021

El salsero Josimar ha evitado declarar sobre María Fe Saldaña y la situación en particular que vive luego de que la cigüeña está pronta en llegar con su angelito. Sin más que decir, María Fe celebró su ‘Baby Shower’ al lado de su familia.





Este inolvidable hecho y festejo único, la jovencita compartió a través de sus historias de Instagram, donde lejos de verse triste tras la indiferencia del salsero que viajó a Estados Unidos y se dejó ver con otras mujeres, la pasa bien con los suyos y ya espera con ansias la llegada de su criatura.

También puedes ver: Mario Hart revela su preocupación por la salud de su hija: “Estuvo toda la noche con fiebre”


Decoración, recuerdos y mucho brillo en la celebración de un nuevo ser a este mundo que no es para menos. María Fe aprovechó que ya se encuentra en cuenta regresiva para estar con su retoño y pasó de lo mejor en compañía de los seres que más la quieren.

De otro lado, y como se sabe, Josimar que atraviesa por sus mejores momentos a nivel de su carrera artística, aprovecha en facturar con sus nuevos temas, incluso le manda su chiquita a sus críticos como Magaly Medina o Rodrigo González.

También puedes ver: ‘Urraca’ ignora los comentarios de Giuliana y luce más ‘templada’ que nunca de su notario

Génesis Tapia pide a María Fe denunciar a Josimar: “Es totalmente deplorable su actitud”

Génesis Tapia no fue ajena al tema de Josimar y aprovechó en dar su ‘chiquita’ al salsero por irse a los ‘Yunaites’ a rehacer su vida y dejar a su ex pareja embarazada. Se solidarizó con la joven y criticó la actitud del artista: “Es totalmente deplorable su actitud, todas las personas son libres de rehacer su vida, pero sin afectar a las demás personas”, declaró para un medio local.

“Si él no puede comprometerse emocionalmente con una mujer, por lo menos que sea responsable en cuanto a su paternidad porque una de las madres de sus hijos dice que no cumple con la pensión y en su momento Gianella Ydoña dijo que él mandaba ‘patitas’ de pollo para su hijo”, señaló.

Aconsejó que debe demandar al salsero para que cumpla su responsabilidad por padre: “Si María Fe no consigue compromiso de él debería demandarlo, se le ve que lanza canción nueva, que se compromete nuevamente, todo menos priorizar que viene un bebé en camino y que la madre necesita tranquilidad”, aseguró.

Mira también: Indigente muere en las calles de Cusco y su perrito se niega despegarse de él

Radio Karibeña
Nota Anterior

Indigente muere en las calles de Cusco y su perrito se niega despegarse de él

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tilsa Lozano hunde a Yahaira Plasencia: “Siempre te vi haciendo playback”

Lo último de ESPECTÁCULOS