/

María Fe Saldaña luce su avanzado embarazo tras supuesto compromiso de Josimar

Sale adelante

maria-fe-luce-pancita-karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2021

¡Muy feliz! La ex del salsero mostró muy feliz su pancita a la hora de promocionar su ropa a través de su cuenta de Instagram.





María Fe Saldaña cerró ciclos y decidió salir adelante y ahora deja lucir su avanzado embarazo modelando su colección de ropa.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Todo esto se da, debido a que Josimar le habría pedido matrimonio a la cubana en los Estados Unidos. La joven no dejó que esto le afectara y continúa saliendo adelante con su tienda de ropa.

MARCA DISTANCIA CON JOSIMAR

Al parecer, María Fe Saldaña estaría cansada del comportamiento de su expareja y padre de su bebé, Josimar Fidel. Y es que el programa ‘Amor y Fuego’ emitió unas imágenes donde se le escucha decir a la joven que se encuentra muy molesta con el salsero, quien viene radicando en Los Estados Unidos.

El programa de Rodrigo y Gigi emitió un video donde María Fe fue captada en el preciso momento que hablaba por teléfono con un amigo en común que tendría con el artista peruano.

“Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho que sí, que María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien”, comienza diciendo la joven.

Asimismo, María Fe aseguró que Josimar le habría dicho que cuando regrese de su viaje por Estados Unidos, se casaría con ella. “Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él. Yo sí me he mostrado molesta con él, porque de verdad me da mucha cólera que a una persona le diga eso de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, con qué finalidad”, agregó bastante indignada.

Finalmente, la expareja del salsero comentó que tomó la decisión de no mantener comunicación con él por el bienestar emocional de ella y de su bebita.

“El domingo le dije a mi mamá que yo no quiero cualquier acercamiento, él sabe todo lo que ha pasado. Y no le contesten el teléfono por favor, ya no sé cómo se expresa”, finalizó diciendo.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

mario-se-emociono-karibeña
Nota Anterior

‘Calavera coqueta’ revela que se emocionó al enterarse que Vania no se casaba

vania-quiere-ser-mamá-karibeña
Siguiente Nota

Vania Bludau sorprende con tremenda revelación: “En dos años tengo que ser mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS