//

VÍDEO | Maria Pia Copello arremete contra Mathías Brivio y lo tilda de ‘cachoso’ y ‘burlón’

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.
Actualizado el 25 mayo, 2018

Maria Pia Copello, arremetió contra su compañero de conducción Mathías Brivio, pues no aguantó, que le mandará órdenes. Copello se encontraba hablando con el guerrero Fabio Agostini, cuando Brivio acotó «Ya seguro, Pía hablará contigo en interno». Luego de escuchar esto, María Pía no se quedó callada y le contestó con todo al periodista deportivo, acusándolo de creerse parte de la Producción del programa.


MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Gian Piero Díaz hace pasar tremendo rochezaso a Mario Hart

«Lo que yo no entiendo, es que tú te crees el productor del programa, el que hace y deshace aquí. Tú a mí no me diriges Mathías, discúlpame que te diga, tú podrás tener toda la vida acá, pero yo tengo mi propia personalidad, y mi forma de conducir y no me vas a venir a decir a mí lo que yo debo o no debo de decir», señaló la conductora furiosa.

Además la conductora del reality dijo estar cansada de que Brivio le diga que avala cosas. «Hay varias cosas que me estás diciendo, que no me están gustando, y te lo digo en pantalla y no en interno». acotó. Asimismo, lo tildó de ‘cachoso’ y ‘burlón‘ debido al comportamiento que suele tener en las competencias del reality ‘Esto es Guerra’.

Esther Capuñay
Nota Anterior

OPINIÓN | Esther Capuñay: Asumimos un reto

Josimar
Siguiente Nota

Josimar Farfán: "Yo soy un cantante, no un imitador"

Lo último de ACTUALIDAD