María Pía Copello sorprende a sus seguidores con caracterización de JLO

La ex conductora de reality comparte día a día contenido en todas sus plataformas digitales.

Actualizado el 25 septiembre, 2020

María Pía Copello cada día sorprende a todos sus seguidores con sus divertidos videos de Tik Tok. Esta vez, la ex animadora infantil impactó al caracterizar a la famosa cantante Jennifer López. La ex conductora de reality comparte día a día contenido en todas sus plataformas digitales y en especial Instagram, en donde tiene más de 3.6 millones de seguidores.



Ahora, la reconocida María Pía Copello imitó el estilo de la actriz de Hollywood Jennifer López y bailó su nueva canción Pa Ti + Lonely, la cual canta junto al colombiano Maluma. Sin embargo, el clip de la influencer peruana tiene un final inesperado que causó gran diversión a sus fieles fanáticos de las redes sociales.

PUEDES VER: Alejandra arremete: “Rafael Cardozo es una manzana podrida”


MARÍA PIA COPELLO SE ACHORA CON HATER

La exconductora infantil fiel a su estilo desenfado y relajado no dudó en responder a un usuario que insinuó que maquilla sus números. “No compro follows dice jajaja 2 millones de bot jajaj”, le escribió esta persona en su red social, a lo que María Pía Copello no se quedó con los brazos cruzados, se “achoró” y le respondió.

Copello le escribió: “Tú me sigues y no te pagué ni un sol”. Este comentario fue aplaudido por varios de sus fans y que fue registrado por la cuenta de «Instarándula», página administrada por el periodista Samuel Suárez.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz a Cachuca: “Ya te quiero ver cantando”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Traficantes abusaban de joven embarazada por no vender toda la droga

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Comen brochetas de ratón por crisis de COVID-19 en Malaui

Lo último de ESPECTÁCULOS