María Pía feliz por alcanzar los 5 millones de reproducciones con “Like”

La conductora de televisión no dudo en compartir su alegría con sus seguidores por tremenda hazaña

Actualizado el 17 octubre, 2020

Está “happy”. La conductora de televisión, María Pía Copello, no dudo en mostrar la felicidad que la embarga, tras llegar a los 5 millones de reproducciones en YouTube de su canción “Like”.



En sus redes sociales, la conductora compartió un emotivo video, donde agradece a todos sus seguidores por ayudarla a conseguir tremenda hazaña, pues sin ellos hubiera sido imposible de lograrlo.

“Hola, hola. Hoy salió el sol, me encantan los días así y sigo feliz porque hemos llegado a los más de 5 millones de ‘views’ de “like”. La verdad es que esto no sería posible sin el apoyo de todos ustedes. Muchas, muchas gracias a todos”, indicó María Pía.


También te puede interesar: Magaly Medina critica a Daniela Darcourt por los TikToks que realiza

La conductora de televisión señaló que, para llegar a tal cantidad de reproducciones en la plataforma más popular de videos, tuvo ayuda de una conocida marca de paneles publicitarios que puso su canción en distintos lugares del país.

“Imaginen estar en pantalla gigante en todo Lima, Arequipa, Trujillo y Piura. No podía con la felicidad, así que tuve que ir a verlo en persona. Como ya me conocen, me estacioné y no me pude contener, así que me puse a hacer el challenge”, finalizó María Pía, bailando con su canción.

Como se recuerda, la canción lanzada por María Pía Copello el 4 de setiembre ya consiguió, exactamente, 5 286 508 reproducciones. En poco más de un mes, logró una cantidad impresionante de visualizaciones con su single “Like”.

También te puede interesar: Flavia Laos: “Patricio me respeta. Si eso es ser pisado, yo también lo soy”

Nota Anterior

Mujer llama a la Policía para confesar que asesinó a sus hijos

Siguiente Nota

EE. UU. programó la primera condena a muerte de una mujer desde 1953

Lo último de ESPECTÁCULOS