‘Mariachi’ de Andrea Torres le saca la vuelta con su compañera Kassandra

Las cantantes de Orquesta Papillón, en el ojo de la tormenta.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 diciembre, 2020

¡Para no creer! La bella Andrea Torres quedó con el corazón destrozado luego de que su ‘mariachi’ le sacara la vuelta con su compañera de agrupación Kassandra Chanamé.





La cantante de cumbia se encontraba en una relación sólida. Vivía los momentos más felices de su vida junto a su compañero, quien prometió hacerla feliz y estar con ella para toda la vida.

También puedes ver: Micheille borra fotos de Instagram por relanzamiento como cantante


Andreita creía vivir un amor de ensueño, pues su prometido le hacía pasar las tardes más lindas, llenas de caricias y besos; sin embargo el hombre algo ocultaba y Amy Gutiérrez se percató en una las salidas.

Ante las sospechas, la salsera le advirtió a la vocalista de Papillón que algo extraño había notado en su pareja. Pero, Andrea, enamorada, no creía.

También te puede interesar: Rodrigo critica a Yahaira por no saludar a Leslie Shaw: “Eres una envidiosa”

Se lo advirtió

La popular ‘Amy G’ le advirtió innumerables veces a Andrea Torres que abriera la ojos y se dé cuenta del hombre que tiene a su costado, pero a Andrea poco le importaba.

Es así que, en el momento menos esperado, Amy Gutiérrez en un café junto también a su compañero, ‘ampayaron’ al mariachi de Andrea con su propia amiga, Kassandra.

Por supuesto, ella no se quedaría de brazos cruzados e inmediatamente llamó a su amiga para contarle lo que estaba viendo. Andrea llegó al lugar y se dio con la tremenda sorpresa que todo era verdad.

También puedes ver: Austin no cierra las puertas de estar con Rosángela: “Es una gran chica”

La ‘bomba’ estalló

Andrea no lo podía creer y atinó a reclamarles, con gritos y llanto, por qué tremendo daño, y con su propia amiga. La cantante desilusionada, no tuvo más que aceptar que ese amor no era para ella.

Todo esta historia de desamor se desarrolló como parte del nuevo videoclip y estreno de la canción de Papillón y Amy Gutiérrez, que se lanzó HOY a través de todas la plataformas digitales.

Disfrútalo aquí

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz confirma que existe nuevo ‘galán’: “A mí me buscan”

Nota Anterior

Recomendaciones para cuidar a los niños en estas fiestas de fin de año

Siguiente Nota

Karla a su esposo: “Nuestras vidas estaban destinadas a encontrarse para ser felices”

Lo último de CUMBIA