/

Mariale Salazar: “Farfán no dejaba brillar a Yahaira”

Actualizado el 29 diciembre, 2020

La cantante de You salsa, Mariale Salazar cometió una infidencia al deslizar que el motivo de la ruptura amorosa entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, habría sido debido a que el pelotero era muy “absorbente” con la cantante.





Además te puede interesar: Rosángela Espinoza se despediría de EEG por sus estudios: «Los extrañaré»

“Ahora Yahaira tiene un aire diferente, ahorita está soltera, y cuando una mujer esta soltera se nota un cambio, un brillo diferente, ha todas nos ha pasado. La pareja que ella encuentre en algún momento espero que la haga feliz, porque hay parejas absorbentes, que te intentan cambiarte y no te dejan brillar.


Hay casos de otros futbolistas que absorben a su enamoradas y no las dejan ser”, indicó la salsera. Al ser consultada sobre el supuesto romance entre la popular “Patrona” y un boricua con el que estaría en coqueteos, Mariale prefiere no echar a su amiga, con quien ha compartido diversos conciertos virtuales.

Mira también: Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comprometieron en Brasil

“La verdad es que no me ha dicho nada del boricua, pero la veo muy bien, una Yahaira con otro aire (…) Nos ha contado algunas cositas pero son personales, cosas de pareja de ella cuando estaba con Jefferson, pero cada quien saca su cuenta, su línea”, precisó

Nota Anterior

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se comprometieron en Brasil

Radio Karibeña- Rodrigo sobre opinión de Melissa sobre Youna: "Algo vio como madre"
Siguiente Nota

Rodrigo González sobre opinión de Melissa Klug sobre Youna: "Algo vio como madre"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA