/

Maricarmen bailó al ritmo de Agua Azul en homenaje por aniversario

Actualizado el 12 marzo, 2019

La cantante Maricarmen Marín se alista para celebrar su aniversario número 20 el próximo 16 de Marzo en Plaza Norte y estuvo de invitada en el programa de Andrés Hurtado, donde el animador le realizó un merecido homenaje a la joven artista, por su trayectoria.

Uno de los invitados para esta distinción fueron los talentosos integrantes de la orquesta Agua Azul, quienes pusieron a bailar a la popular ‘dulce princesita’ con sus temas musicales. “Yo he visto crecer a Maricarmen Marín en su carrera artística, y debo decir que ha empezado desde abajo, tocando puertas y hoy en día es un mujer exitosa. Y con ella estaremos celebrado sus 20 años en Plaza Norte. Yo la felicito por todo el trabajo que ha venido realizando”, señaló Lucho Paz, líder de Agua Azul.

Por su parte, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se mostró emocionado de tener a grandes exponentes de la cumbia en su set de televisión. “Creo que mi programa es afortunado de haber tenido en este set a dos grandes de la cumbia peruana, este tipo de encuentros no lo hace cualquiera, sobre todo con ellos que son muy requeridos”, añadió el conductor de televisión.

Nota Anterior

Mario Irivarren jura que ya olvidó a Ivana Yturbe y da vuelta a la página

Siguiente Nota

Encañonan a madre e hija para robarles las ganancias del día

Lo último de ESPECTÁCULOS