/

Maricarmen Marín cuenta cómo pasó su primer viaje en familia: “maravilloso”

Radio Karibeña
Actualizado el 9 marzo, 2022

Maricarmen Marín atraviesa por una de sus mejores etapas a nivel personal. Junto a su pareja Sebastián Martins, productor de Yo soy, y su hija Micaela, se regalaron un viaje. Afortunadamente, y tal como comentó ella, la pasaron increíble y ningún percance.





“¿Asiento aparte tu bebé? ¿Cómo hiciste con el ruido del avión?, le preguntaron a través de la cajita de preguntas en Instagram. “Viajó conmigo, Micaela es chiquita todavía, recién cumplirá 3 meses”, contestó la cumbiambera.

También puedes ver: «Mi sesión de tratamiento de sonrisa», Anthony Aranda ahora se dedica a los canjes

“Como lacta todo el tiempo, era más práctico estar así de juntita. Ah y no tuve problemas con el ruido del avión ni el aire acondicionado”, agregó la exjurado de Yo Soy.

“Esto no es publicidad, pero quiero agradecer a todos los tripulantes y a las aeromozas de la línea aérea. Yo compré los pasajes y estaba ansiosa pensando en cómo sería el primer viaje de Micaela porque ahora está más movediza, está más exploradora y descrubriendo, y de verdad que me trataron espectacular”, contó Maricarmen Marín.

La cantante incluso agradeció a una tripulante de cabina por su ayuda: “al final del vuelo, Elizabeth, maravillosa, una amorosa, ella fue la más amorosa de todos, pero todos fueron extraordinarios, gracias, gracias, gracias por hacer de este viaje, el primer viaje de Micaela y nuestro primer viaje como familia, los tres, maravilloso, los quiero mucho, gracias”, dijo.

También te puede interesar: Melissa Loza recuerda a su abuelo y rompe en llanto: “perdónenme”

Mira también: Mamá de Jota Benz le exige un hijo a Angie Arizaga: “¿Para cuándo el nieto?”

‘Parceros’ secuestran a comerciantes en minimarket
Nota Anterior

‘Parceros’ secuestran a comerciantes en minimarket

Siguiente Nota

"Si me llaman estoy lista", Melissa anuncia que desea encontrar trabajo

Lo último de ESPECTÁCULOS