//

Maricarmen Marín emocionada hace compras para su bebé: “No sabíamos qué escoger”

La cantante de cumbia se muestra ilusionada con la llega de su pequeña.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

Maricarmen Marín y el productor de televisión Sebastián Martins se mostraron ilusionados al realizar algunas compras para su bebé que viene en camino.





En esta oportunidad, la cantante de cumbia utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que aprovechan su viaje por Estados Unidos para comprar algunos artículos para su bebita.

También puedes ver: VIDEO: Mujer asiste a privadito y termina cayéndose por la ventana


“En búsqueda de todo lo que necesita nuestra bebita y hay tantas opciones que no sé qué escoger”, escribió la cantante de cumbia a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, la exjurado de ‘Yo soy’ pidió la recomendación de sus seguidores, pues hay varios productos que les falta comprar para la pequeña.

También te puede interesar: Jossmery Toledo se pronuncia y agradece a Reinas del show tras ser eliminada: “Me voy tranquila”

Jonathan Maicelo sorprende a Maricarmen con unos guantes de box para su bebé

¡Súper feliz! Maricarmen Marín se mostró muy alegre por el tremendo obsequio del boxeador para su pequeña que ya viene en camino.

Los regalos para ‘La dulce princesita’ M siguen llegando y esta vez fue sorprendida por Maicelo quien le regaló un bello detalle para su bebé. El regalo estuvo bien envuelto y la ex bailarina se tomó su tiempo para abrirlo, luego de unos segundos, la conductora contó que recibió unos pequeños guantes de box de color rosado.

“¡Qué hermoso! Esto es para que mi hija sea fuerte”, comentó muy emocionada la ex Agua Bella. Pero esto no sería la primera vez que recibe un presente para su pequeña, muchos de los personajes de la farándula han ido sorprendiendo con bellos detalles.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza jura que su hijo será una promesa de fútbol, «Se viene el Jean Deza Junior»

christian-y-su-familia-karibeña
Nota Anterior

¡En familia! Christian Cueva y Pamela López comparten tierno momento con sus hijos

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza se emociona con galán italiano: “Es un ángel maravilloso”

Lo último de CUMBIA