/

Maricarmen Marín emocionada por los 6 meses de su hija: “qué rápido creces”

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2022

La cumbiambera Maricarmen Marín se muestra más chocha que nunca junto a su hija Micaela y pareja Sebastián Martins que decidieron celebrarle a la pequeña de la casa sus 6 meses de vida.





“Micaela cumplió 6 meses, no puedo creer que rápido creces hijita hermosa, este mes fue maravilloso, todo excelente en tu control, tu primera comida, empezamos con fruta ya siento esos 9 kilos hijita, cada día más grande y nosotros los más felices del planeta. ¡Te amamos!”, dijo la jurado de ‘Yo soy’.

También puedes ver: Mamá de Luis Advíncula sobre retiro de su hijo de la selección: “él está deprimido”

Maricarmen Marín también agradeció a las empresas que la ayudan a celebrar los meses de la pequeña Micaela: “La magia del acuario lo hizo como todos los meses mi quería Ritha de. @lacasitadevalentinaperu me encanta crear juntas, con que celebramos a Mica. Y desde el mes 1 y para todas las celebraciones de mi familia soy fan de @dulcefinaoficial y este mes ellos quisieron regarle la torta a Mica, mil gracias por tanto amor. Todo delicioso y hermoso”.

También te puede interesar: Hijo de John Kelvin estaría sufriendo de bullying por llevar el nombre de su padre

Maricarmen Marín saluda a Sebastián por sus 8 años de relación

La ‘Princesita de la Cumbia’ le dedicó unas emotivas palabras a su pareja y padre de su hija Sebastián Martin por los 8 años de relación en su cuenta oficial de Instagram.

«Feliz aniversario mi vida, 8 años de mucha felicidad y aprendizaje, ahora con nuestra Micaela», fueron las palabras de Maricarmen, junto a ello algunas fotos de lo que ha sido su relación y de cuando dieron a conocer la llegada de su engreída.

De inmediato personajes del medio felicitaron a la feliz pareja quien en todo momento ha demostrado la gran química que los une a pesar de los años juntos.

«Felicidades», escribió Yahaira Plasencia, Maju Mantilla, Katia Palma entre otros replicaron el mensaje a su querida amiga Maricarmen celebrando el amor.

Mira también: Chris Evans declara su admiración por Shakira: “ella es espectacular”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamá de Luis Advíncula sobre retiro de su hijo de la selección: “él está deprimido”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jóvenes son captados sobre metro en movimiento en Nueva York

Lo último de ESPECTÁCULOS