/

¡Le desea lo mejor! Maricarmen Marín sobre divorcio de Magaly: “No siempre una separación tiene que ser conflicto”

La dulce princesita opinó sobre la separación de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, tras cuatro años de matrimonio.

Maricarmen Marin le desea lo mejor a Magaly - Radio Karibeña
Actualizado el 2 abril, 2021

La dulce princesita opinó sobre la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, tras cuatro años de matrimonio.





Las conductoras del programa “Mujeres al Mando” comentaron sobre el anuncio que hizo la Urraca sobre el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Maricarmen dio su punto de vista pese a que, días atrás, tuvo un enfrentamiento con Magaly por sus críticas.

Maricarmen resaltó como algo positivo la separación de la periodista porque sirve para entender que no todas las separaciones matrimoniales terminan mal.


“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó la conductora.

Mira también: Manolo Rojas y Susy Diaz viven calvario por virus

Además, se mostró muy sorprendida porque hasta hace poco Zambrano y Medina se mostraban muy cariñosos a través de sus redes sociales, por lo que concluye que ambos analizaron su situación antes de anunciar el fin de su matrimonio.

“Para uno decir que da por finalizado una relación, quiere decir que viene de hace un tiempo atrás analizando, sobre todo un matrimonio tan comentado. Se les ha visto tan amoroso, tan sólido, para llegar a una decisión de este tipo hay que analizar con detalle y a mí me parece saludable. Esto sirve también para quienes tenemos el concepto de que una separación termina en conflicto”, agregó.

MAGALY SE FUE A MIAMI

Tras el anuncio de la separación y aprovechando la Semana Santa, la conductora Magaly Medina agarró sus maletas y viajó a Miami. Hace un día la Urraca compartió imágenes en sus historias de Instagram donde se la ve disfrutando de una vista paradisiaca.

Alfredo Zambrano no se quedó atrás y viajó a México donde pasará unos días para luego volar a Europa.

Mira también: Tula Rodríguez reaparece en redes tras muerte de su madre

radio-karibeña-katy-jara
Nota Anterior

¡No otra vez! Katy Jara confiesa haberse contagiado del virus por segunda vez

Recorrido virtual de las 7 iglesias - Radio Karibeña
Siguiente Nota

La fe no se detiene en cuarentena: El recorrido virtual de las 7 iglesias por Semana Santa

Lo último de ESPECTÁCULOS