/

Maricarmen Marín regresa a ‘Mujeres al Mando’ este lunes y anunciaría embarazo

La exjurado de Yo soy anunciaría por fin su embarazo.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

Algún día tenía que regresar. La popular cantante de cumbia Maricarmen Marín regresa este lunes a ‘Mujeres al Mando’ en medio de los rumores de embarazo, así lo confirmó en un adelanto, Latina televisión.





Recordemos que hace algunas semanas, Magaly Medina afirmó que la cantante tendría 12 semanas de embarazo y por motivos de seguridad para proteger la primera fase de su gestación estaría guardando reposo.

También te puede interesar: Dalia afirma estar con el corazón partido pero que no retrocederá en su decisión


“Maricarmen Marín está en la dulce espera, aunque aún no lo ha anunciado públicamente, nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, dijo la popular ‘Urraca’.

En esa línea, canal 2 anunció la presencia de la ‘Princesita’ este lunes en ‘Mujeres al mando’. “Todos comentaban su ausencia por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo este lunes a las 9:00 a.m. en ‘Mujeres al Mando’ por Latina Televisión”, se escucha en el adelanto.

«Por el bebé que viene en camino», le dicen fans a Maricarmen Marín

La ex jurado de Yo Soy se ha mantenido alejada de la televisión sin motivo aparente aún, sin embargo, usuarios ya han sospechado que se trataría de un posible embarazo que quiere cuidar.

También te puede interesar: “Seguimos hasta el final”: Clara Seminara se encontrará con ‘Yuca’ en audiencia por acoso sexual

Maricarmen Marín dejó a muchos con la duda después de publicar una foto en blanco sin ninguna descripción. Los cibernautas no esperaron para interpretar el misterioso mensaje que se escondería.

Por el bebé que viene en camino», «Guapísima», «Contexto, no entender», fueron los mensajes que se leyó en la publicación que pocos minutos después fue borrada por la cantante de cumbia sin ninguna explicación, pues al parecer solo se trataba de un simple error.

De inmediato, la cantante publicó una foto de su madre a quien extraña mucho desde su partida y le dedicó tiernas palabras de amor.

«Vilmita ya son 13 años que no te abrazo pero te siento presente en cada momento de mi vida, estas internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria», decía el mensaje de la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo le pone el parche a Belén en vivo tras llamarla ‘tombita’: “Acá es una palabra vulgar”

Nota Anterior

Jossmery Toledo sobre ensayos con Ítalo Valcárcel: “Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”

Siguiente Nota

Melissa Klug marca territorio con Jesús Barco: “Este papacito es mío”

Lo último de ESPECTÁCULOS