/

Maricarmen Marín reveló el nombre de su hija: “Te esperamos con todo el amor del mundo”

La 'Dulce princesita' también dejó un mensaje especial para su pequeña.

Actualizado el 17 septiembre, 2021

La cantante de cumbia contó en ‘Mujeres al Mando’ que junto a Sebastián Martins ya tomaron una decisión para el nombre de la pequeña.





Maricarmen Marín está bordeando los 6 meses de embarazo y disfruta cada día, al mismo tiempo que está a la espera del nacimiento de su hija. Ella estuvo en ‘Mujeres al Mando’ y se animó a revelar cómo se llamara la pequeña bebé que lleva en su vientre.

“Micaelita se va a llamar mi bebita, Micaela Martins Marín. Hijita de mi vida, que este video quede para la posteridad, para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo”, inició la ‘Dulce Princesita’.


Dado que quería que en algún momento la pequeña viera el video, Maricarmen se llenó de inspiración para dejarle un mensaje especial. La cantante comentó que nunca se había sentido tan feliz y le desea lo mejor a la pequeña.

“Ya quiero verte a través de mi piel, te siento, deseo de todo corazón que seas una niña feliz, que podamos acompañarte en todos los momentos, que siempre levantes tu voz y que siempre te sientas una niña amada y querida (…) Nunca me he sentido tan feliz como hoy”, comentó Maricarmen.

Mire también: «Lo compré con mi plata, no es canje», dijo Mario tras darle lujoso regalo a Vania

Maricarmen Marín a Sebastián Martins por su ‘cumple’: “Deseo ver tu sonrisa toda mi vida”

La cantante de cumbia Maricarmen Marín pasa por uno de sus mejores momentos en materia de familia pues está a vísperas de tener a su hijita en brazos y junto a su pareja Sebastián Martins ya espera con ansias el inolvidable momento.

Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora de ‘Mujeres al mando’ se dio espacio en sus redes sociales para dedicar un emotivo y romántico mensaje a su pareja, el productor de televisión Sebastián Martins. El saludo fue vía Instagram.

“Hoy es un día especial ¡Feliz Cumpleaños, mi vida! Sebastián Martins. Deseo ver tu sonrisa toda mi vida. Somos una familia desde hace 7 años, y este 2021 nuestra felicidad es más grande por la llegada de nuestra primera bebita”, se lee en su post.

“Hijita, comparto esta foto para ti, aquí tengo 21 semanas de embarazo, tu papi cumpliendo años junto a Becky de 13 años y Maki de 6. Así éramos tus papis de jóvenes en la sala de nuestra casa, donde muy pronto tú estarás corriendo”, agregó.

Además: Ivana Yturbe: ¿Qué regalos recibió en su Baby Shower?

Nota Anterior

"Lo compré con mi plata, no es canje", dijo Mario tras darle lujoso regalo a Vania

Siguiente Nota

“No tengo miedo, no me voy a callar”, dijo Angie Jibaja tras la denuncia de Jean Paul

Lo último de ESPECTÁCULOS