//

Maricarmen Marín será una de las figuras estelares de este gran concierto el 17 de noviembre

Maricarmen Marin
Maricarmen Marin
Actualizado el 12 noviembre, 2018

La princesita Maricarmen Marín continúa imparable con su carrera musical y confirmó su participación en El Fiestón de la Karibeña que se realizará este sábado 17 de noviembre en el Complejo Santa Rosa (ubicado frente al Mall Aventura de Santa Anita).

La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ añadió que en este mega evento compartirá escenario con Los 5 de Oro, Agua Azul, Papillón y la salsera Daniela Darcaourt, quien prometió hacer bailar al público con sus éxitos ‘Probablemente’, ‘A esa’, entre otras canciones.

“Estoy muy feliz porque este día compartiré escenario con grandes colegas del medio artístico, hemos preparado un gran evento, habrá muchas sorpresas para los asistentes. Por mi parte, les tengo listo un gran repertorio que estoy segura les hará recordar viejos tiempo”, indicó la popular ‘Princesita’.

De otro lado, Maricarmen comentó estar feliz porque su reciente canción ‘Por qué te fuiste’ es todo un éxito en sus presentaciones y en las plataformas musicales, destacando que logró casi 8 millones de reproducciones en YouTube.

“Este año he trabajado para entregarle a mi público lo mejor de mí, esta nueva producción fue trabajada con mucho amor y dedicación, y se vendrá muchas novedades, ya no falta nada para la campaña navideña y les tengo muchas novedades. Estén atentos de mis redes sociales”, remarcó Marín.

DATO: En ‘El Fiestón de la Karibeña’ todas las mujeres ingresarán gratis toda la noche. Se contará con todas las medidas de seguridad para disfrutar de principio a fin con la familia y amigos.

Martin Vizcarra
Nota Anterior

Martin Vizcarra: "Hay que independizarnos del yugo de la corrupción"

Micheille Soifer
Siguiente Nota

El artista del año: Micheille Soifer defendió su amor por Kevin Blow

Lo último de EDICIÓN IMPRESA