/

Maricarmen Marín tras confirmar embarazo: “Tengo 4 meses y será una niña”

'Mari' dio detalles de su embarazo y explicó porqué se tuvo que alejar de la televisión.

Actualizado el 12 julio, 2021

La ‘dulce princesita’, Maricarmen Marín, sorprendió a todos al anunciar su embarazo, y ahora confirmó que tendrá a «una princesita».





Maricarmen había anunciado un alejamiento de la pantalla chica por una ‘fuerte lesión’, sin embargo, pasó el tiempo y no regresó. Es por eso que se originaron muchas especulaciones acerca de un posible embarazo, y de hecho personajes del espectáculo como ‘Peluchín’ y Magaly Medina, confirmaron que ‘Mari’ estaba embarazada.

Pero no fue hasta el día de ayer que la intérprete de ‘Pasito Tun Tun’ paralizó las redes sociales al anunciar su embarazo. Con una ecografía en la mano y sosteniendo la prueba de embarazo, la cantante de cumbia confirmaba que estaba en la dulce espera.


Y hoy regresó al programa que conducía antes de su alejamiento: ‘Mujeres al Mando’. Allí junto a sus compañeras de conducción y a su amiga cercana Katia Palma, la ‘dulce princesita’ se presentó y dio detalles de su embarazo.

“Estoy emocionada, no entra tanto amor y emoción en mi cuerpo. Gracias a todos por compartir esta alegría, queríamos esperar un tiempo prudente y el doctor me dijo ‘ya, puedes empezar a trabajar, a hacer tu vida normal”, empezó diciendo la conductora.

Continuando contando que ella, desde hace un tiempo, estaba buscando embarazarse, pero dijo que afortunadamente, no le fue difícil conseguirlo. “No tuve que buscar mucho, fue rapidísimo”, expresó ‘Mari’.

Lee también: Hermano de John Kelvin confía en su inocencia: “Sé que se hará justicia”

¿Hace cuánto que está embarazada?

Maricarmen confirmó que ya tiene 4 meses de gestación. Ella dijo que se tuvo que alejar de las pantallas porque se le complicó una lesión en la columna cuando ya estaba con su bebé en la pancita, por lo que no podía tomar ningún analgésico.

Es por eso que se quedó en casa reposando “Y después de 4 meses ya sé qué es”, dijo ‘Mari’, refiriéndose al sexo de su bebé. Finalmente confesó que se trata de “una princesita” y causó la felicidad  de todas sus compañeras.

Lee también: Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Nota Anterior

"Yo vivo soltero con una y con otra la paso mejor", dice canción machista de John Kelvin

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fabio Agostini sorprende a Paula en vivo y marca territorio: “Te extraño muchísimo”

Lo último de ESPECTÁCULOS