//

Maricarmen y Lucho Paz listos para EL Fiestón de Año Nuevo

Actualizado el 27 diciembre, 2019

La cantante Maricarmen Marín se mostró emocionada de formar parte de El Fiestón de Año Nuevo 2020 en Plaza Norte, evento organizado por Radio Karibeña y La Kalle. A través de su Instagram, la dulce ‘Princesita’ invitó a sus seguidores a despedir el 2019 gozando sus temas.

“¡Nos preparamos para el último concierto del año! Despido el 2019 con agradecimiento, fue un año grandioso y recibimos con ilusión este 2020 prometedor en La Explanada de Plaza Norte. Los espero. Feliz Año Nuevo”, escribió la intérprete de ‘Por qué te fuiste’, agregando: “No te puedes perder la fiesta de fin de año”.

‘Sabes que te amo’, ‘Vengo de las alturas’, ‘Herida’, ‘Obsesión’, ‘Ven a cantar’, ‘Yo no me llamo Natacha’, ‘Anótalo’, ‘Me enamoré y qué’, son algunas de las canciones con las que Maricarmen pondrá a bailar a sus fans.

La ‘Dulce princesita’ compartirá escenario nada menos que al lado de ‘La voz romántica de la cumbia’, Lucho Paz. “Será un lujo compartir con el señor Lucho Paz, es un cantante talentoso y gran representante de la cumbia. Así que sí se puede tal vez cantemos un tema a dúo esa noche, quién sabe”, comentó.

El evento que se realizará en Plaza Norte reunirá a los más grandes exponentes de cumbia y salsa, como: Corazón Serrano, Agua Azul, Los 5 de Oro, Daniela Darcourt, Josimar y Maricarmen Marín. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Nota Anterior

Hoy rumbón en Villa María del Triunfo

Siguiente Nota

Jonathan dos Santos y Luis Urruti se unen al Universitario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA