//

Maricielo Effio va por quinta vez al reality de Gisela y ahora sí espera coronarse

Maricielo Effio
Maricielo Effio
Actualizado el 14 julio, 2018

La actriz Maricielo Effio está segura que a la quinta va la vencida. Tras participar cuatro veces en el reality de Gisela Valcárcel, la popular ‘Clarisa’ de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’ regresa hoy a la pista pero esta vez para imponer su talento en ‘El artista del año’, aunque sabe que en esta oportunidad los años pesan.



“Estuve en el 2009 y 2011, regreso después de siete años. La diferencia de esta vez con las anteriores es que estoy más viejita, ya pasaron los años; el training, el ritmo, lo tienes que agarrar de nuevo. La pista es traicionera, también. Además, ahora cambia la cosa porque hay que mezclar en segundos interpretación, baile y canto. Pero la satisfacción, la emoción, siempre será la misma”, comentó Maricielo que reconoció que para ella lo más difícil es el canto.

“Me siento más cómoda con el baile y con la actuación, que con el canto. No soy una cantante profesional, el canto es relativamente nuevo para mí, acá lo estoy descubriendo, y le estoy agarrando el encanto. Y como soy recontra chancona, no solo me prepararé dentro de la academia, también lo haré por mi cuenta”, señaló la morocha que


Effio toma en son de gracia su insistencia de regresar a la pista de Gisela y espera que este año pueda coronarse con la copa. “Siempre he quedado tercera o segunda, esta vez tiene que ser. Me voy a jubilar en busca de la copa (risas). Pero, la verdad, después de años uno va madurando también, y te das cuenta de que lo más importante es vivirlo. Mientras yo me sienta contenta con mi performance y mi público también, me doy por bien servida”.

Fiesta Karibeña
Nota Anterior

Fiesta Karibeña la rompió en Villa Maria del Triunfo

Erick Sabater
Siguiente Nota

Erick Sabater le jala las orejas a Kevin Blow por escándalo de vídeo y fotos íntimas de Micheille Soifer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA