/

Mariella Zanetti apoya denuncia de Mónica Cabrejos contra Martín Arredondo

La actriz cómica dijo que las situaciones que cuenta Mónica, "son un secreto a voces".

Actualizado el 1 abril, 2022

La actriz cómica habló fuerte y claro sobre lo terrible que considera ella a una persona que “abusa de su poder”, es “asqueroso”, dijo.





Marco Rodríguez un ex compañero de producción de Martín Arredondo en un ex programa de  Aldo Miyashiro, prácticamente confirmó la denuncia de Mónica Cabrejos. “No celebro lo que le sucede a ese señor. Pero en algún momento de la vida nuestros actos nos pasan la factura”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Mariella Zanetti no se quedó callada y dejó un mensaje que también respaldaría a Mónica Cabrejos sobre Martín Arredondo. “Afirmaaaaa. Hay varias quejas de esa índole y todo se llega a saber tarde o temprano”, escribió la actriz cómica.

El programa ‘Amor y Fuego’ logró hablar con la actriz cómica para confirmar si efectivamente ella confía en las denuncias que hizo Mónica Cabrejos en su libro. “Lo que está diciendo Mónica en realidad son cosas que han venido pasado y son un secreto a voces (…) yo si le creo a Mónica, lo que esta está diciendo son cosas que se han repetido en el ambiente artístico”, dijo.

“Si hay algo más asqueroso en este mundo es una persona que abusa de su poder, ya sea como productor, como hombre, como persona púbica para querer conseguir algo a cambio, es de lo más repugnante que puede haber”, agregó Mariella Zanetti.

Mire también: Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

¿Martin Arrendondo es ‘el acosador’?

Mónica Cabrejos reveló en su último libro que habría sufrido de acoso de parte de un conocido productor de televisión. Luego de algunas investigaciones, se determinó que se trataría de Martín Arredondo, quien reveló que “ella lo invitó al cine”.

Sin embargo, la popular ‘Pánfila’ también salió a revelar que fue víctima de acoso por parte del productor. Una revelación que respaldaría también a Mónica Cabrejos al tildar de “acosador” al productor de televisión.

Además: «Los motivos no tengo por qué darlos», dijo Rodrigo Cuba tras negar permiso de viaje a su hija

Nota Anterior

Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

Siguiente Nota

"Mostraré pruebas", bailarina señala que Néstor le escribía desde el año pasado

Lo último de ESPECTÁCULOS