/

Mariella Zanetti reveló que sufre de lamentable enfermedad

La conductora reveló que sufre de una lamentable enfermedad tras su repentino desmayo en televisión nacional mientras conducía un programa

Actualizado el 23 enero, 2023

La cómica y conductora de tv contó en una entrevista de YouTube junto a Julián Zucchi y Yiddá Eslava que sufre de una enfermedad que no desea revelar ya que no desea lucrar con su salud.





Como se recuerda hace algunos meses Mariella se desmayó en vivo a nivel nacional mientras conducía un programa.

También puedes leer: Mario Hart es elegido para la primera fecha de Nascar: «Será la carrera más difícil de mi vida»

En ese entonces Zanetti se descompensó y terminó desmayándose lo que causó la preocupación de los asistentes al programa quienes la ayudaron a reincorporarse en sí para que continúe.

“Fue la primera vez que me desmayé y a nivel nacional, y la gente decía que yo fingía. Y yo en mi vida fingiría una enfermedad o una situación”, comenzó diciendo Mariella.

Fue por eso que Mariella fue consultada por Yiddá y Julián por su salud.

“Mucha gente no sabe que yo sufro de una enfermedad, y mucha prensa a mí me pregunta, me quieren hacer reportaje sobre eso y yo digo no. La verdad, no me gusta lucrar con las cosas feas que a uno le pasa. La gente ya tiene bastante en sus casas y que lo mejor es darles cosas positivas”, expresó.

Fue así que Zanetti no quiso revelar su enfermedad pues considera que la gente que la sigue y la aprecia ya tiene suficientes problemas para preocuparse de los suyos.

Clara-mente necesitas un préstamo para financiar tu campaña escolar 2023
Nota Anterior

Clara-mente necesitas un préstamo para financiar tu campaña escolar 2023

Siguiente Nota

"Opacaría a mis compañeras", 'Michi' descarta participar en el Miss Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS