/

Mariella Zanetti: «Si tú quieres demostrar tu amor ponme una propiedad a mi nombre»

La exvedette no cree en los tatuajes.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 noviembre, 2021

La actriz cómica Mariella Zanetti se animó a comentar sobre las demostraciones de amor entre parejas. Ella dejó claro que los tatuajes o marcarse la piel, no va.





“Yo particularmente, lo único que me podría tatuar es la cara o nombre de mis hijos”, dijo. Al respecto, Ethel Pozo le preguntó cómo le gustaría que le demuestren el amor por ella.

También puedes ver: Ivana Yturbe revela su secreto para adelgazar luego del parto


“No me voy a tatuar y así te demuestro mi amor. Si tú quieres demostrar tu amor ponme una propiedad a mi nombre. Claro. Ahí yo demuestro que realmente confío en ti”, concluyó.

Mariella Zanetti arremete contra el ‘Gato’ Cuba: “Hay un tema psicológico fuerte en él”

¡Qué fuerte! La cómica indicó que el pelotero estaría dolido por el ampay que protagonizó Melissa Paredes y que tendría un problema psicológico. Mariella Zanetti no se hizo ajena al tema entre Melissa y el ‘Gato’ y dejó a entrever que él estaría atravesando por un tema psicológico.

“La gente debe pensar que el chico está afectado, debe estar mal, son reacciones a lo que pasó, pero yo creo que hay un tema psicológico fuerte de él porque desde antes del ampay mi pareja me dice: ya no te amo, ya no puedo estar contigo, inmediatamente agarro mis cosas y me voy”, indicó.

También te puede interesar: Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a su niñera: “Te queremos mucho”

No descarta en tener otro hijo: “Todavía puedo”

¡Quiere ser mamá otra vez! La ex vedette reveló sus ganas de convertirse en mamá nuevamente y aseguró que aún puede concebir.

La actriz cómica reveló sus deseos por convertirse en mamita otra vez: “Yo sí me animo a tener otro hijo”, comentó. ‘Choca’ se quedó muy sorprendido con las tremendas declaraciones y le bromeó: “Como el productor va a decir: ‘todavía’”, causando una gran carcajada en el set del programa.

A lo que la cómica respondió: “¡Oye, ¿qué te pasa? Todavía puedo”. Mariela lo tomó con mucho humor las opiniones de sus compañeros y afirmó: “¿Acaso tú lo vas a mantener? He dicho que quisiera, de ahí a que pudiera”.

Mira también: Captan camioneta de Melissa Paredes en edificio de Anthony Aranda: “Lo está haciendo caleta”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bomberos de Surco luchan para apagar el incendio en el Jockey Plaza

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel pide como dupla en la conducción de EEG a Carlos Carlín

Lo último de ESPECTÁCULOS