/

Mariella Zanetti varada por paro de la Panamericana Sur

Actualizado el 10 diciembre, 2020

Un mal momento fue el que vivió la actriz Mariella Zanetti, quien se quedó varada por más de dos horas a la altura del balneario de Pucusana en plena Panamericana Sur, debido al paro de colectivos que piden que la ATU les otorgue el permiso para que puedan trabajar formalmente. Este bloqueo de carretera ocasionó gran congestión vehicular, que se extendió hasta Chilca, causando temor y desesperación en la recordada ‘Ramona’ de la serie ‘Los Vílchez’, quien pretendía regresar a Lima junto a sus hijos.





Entérate de más: Magaly Medina le da con palo a Sigrid Bazán: «Es la mosca muerta de la política»

“Muchos de estos manifestantes están atentando contra carros y quemando llantas, bajé de mi carro por unos minutos y te insultan con palabras fuertes. La verdad que es de temer, me siento secuestrada por ellos, no estaré en un lugar encerrada pero estoy secuestrada porque no hay forma de retroceder”, precisó Zanetti.


Además, lamentó que no haya una buena comunicación entre el estado y los protestantes ante las continuas marchas en todo el país. “Entiendo que mucha gente lucha por su bienestar y sus derechos, pero considero que tampoco es la forma porque no puedes cometer un delito y tomar la carretera. Los bloqueos se han vuelto costumbre y el estado no hace nada. Acá la gente se puede contagiar del COVID, hay desorden, te expones a que vengan asaltantes. Que culpa tiene la población, solo retrasan el país y lo más chistosos es que me imagino que muchas de esas personas que marchan tienen un montón de papeletas”, refirió Mariella.

Además te puede interesar: ‘Disfrutamos el día a día’, dice Melissa Klug sobre relación con pelotero

Radio karibeña- 'Choro monse' se salva de ser linchado tras intentar robar vivienda de VMT
Nota Anterior

'Choro monse' se salva de ser linchado tras intentar robar vivienda de VMT

Radio Karibeña- ¡Se juega la última fecha de la Europa League!
Siguiente Nota

¡Se juega la última fecha de la Europa League!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA