Mario a Korina tras ver un pañal en su cuarto: “¿Qué hace esto acá?”

Mario Hart le 'reclamó' por el detallito que estaba en su cuarto.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2020

La parejita se muestra muy unida en las labores de la casa y sobre todo en las tareas de su pequeña Lara. Fue Korina Rivadeneira quien compartió un video en sus redes donde muestra cómo enseña a Mario Hart a preparar la pañalera de la pequeña.





También te puede interesar: Pequeña niña molesta porque no sopló su vela se vuelve viral

Todo estaba bien hasta que su Mario encontró entre tantos pañales limpios uno que se encontraba sucio y le reclamó.


“¿Qué hace este pañal acá?”, dijo Mario asombrado. La venezolana se defendió y de paso lo troleó recordándole cómo deja algunas veces la habitación, ‘hecha un desastre’.

“Porque la bebé llora, tú cuando la cambias dejas todo desastroso y no te das cuenta”, dijo Korina Rivadeneira.

Además: Korina Rivadeneira aconseja a las madres no descuidarse de su cuerpo

Consejos de ‘Kori’

Difícil tarea. La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, confesó que su nueva etapa que está teniendo como madre ha sido complicada, pues está gran parte del día al cuidado de la pequeña “Lara”.

Sin embargo, Korina Rivadeneira se dio un pequeño tiempo para darles un gran consejo a todas las madres que la siguen. A través de sus redes sociales, la nueva ‘mamita’ indicó que, si se descuidan, se pueden volver unos “monstruitos andantes”.

“Con bebés tan chiquititos (…) es muy difícil sacar tiempo para uno, es muy difícil sacar tiempo para hacer algo porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva. También es importante sacar un poquitito de tiempo para nosotros, aunque sea porque si no nos descuidamos y nos volvemos unos monstruitos andantes”, señaló Korina Rivadeneira.

Ver esta publicación en Instagram

La lactancia materna es un proceso hermoso para algunas y difícil para otras, por eso, como madre primeriza, es importante para mi tener un aliado que me acompañe en ese proceso. Similac Mamá ayuda a mantener la lactancia materna exclusiva para nuestros bebés, así podré darle lo mejor de mi durante más tiempo a mi Larita sin preocuparme de que se quede con hambre al momento de la lactancia. @similac3peru. Prepárate para dar lo mejor de ti. #Publicidad Tomando Similac Mamá 2 veces al día, como parte de un programa de apoyo a la lactancia, desde el 3er trimestre de embarazo y hasta 3 meses postparto. Comparado vs. grupo control que recibió soporte estándar. 1. Huynh D.T.T., et al. J Matern Fetal Neonatal Med. 2018;31. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. Publicidad dirigida a mayores de 16 años.

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

MIRA TAMBIÉN: Intentaron meter celulares a un penal usando un dron

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Qué romántica! Xoana González pidió la mano a su novio en el mar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Argentina superó el millón de contagios por COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS