/

Mario David Romero Pérez, ‘El ángel del oxígeno’ falleció por la COVID-19

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2020

Como se recuerda, Mario Romero Pérez, de San Juan de Miraflores, se elevó de su condición humana y mantuvo las mismas condiciones de venta del oxígeno medicinal. Esto fue sorpresa de miles que no dudaron en bautizarlo como El ángel del oxígeno.



El empresario fue internado en el hospital Guillermo Kaelín en Villa María del Triunfo afectado por COVID-19; sin embargo, su estado de salud se agravó obligando a ser derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde era atendido como prolijidad por los profesionales de la salud, lamentablemente sin éxito.

Recordemos que, personas solidarias luego de enterarse de la situación de Mario, quisieron ayudar económicamente a la familia, pero estas hicieron la devolución del dinero y pidieron que solo oren por la salud del empresario.

Tras conocerse que fue afectado por COVID-19, muchos familiares de los pacientes ayudados por Mario Romero y también afectados por la enfermedad, realizaron una cadena de oración pidiendo por su salud.

De acuerdo a sus familiares, su mejoría se avizoraba; sin embargo, la noticia de este domingo confirmó que Mario partió al cielo.

Su deceso fue confirmado por sus familiares.

Descansa en paz Mario. Tu ejemplo será eternamente recordado por miles de peruanos víctimas de esta pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona gana al Alavés y despide la Liga con la cabeza alta

Radio Karibeña
Nota Anterior

Barcelona gana al Alavés y despide la Liga con la cabeza alta

Karibeña - niño arriesga su vida por salvar perrito
Siguiente Nota

Puso en riesgo su vida y salvo a un perrito atropellado en medio de la pista

Lo último de ACTUALIDAD