Mario extraña a Vania: “No veo las horas de abordar rumbo a Miami”

El “chico reality” quiere volver a ver a la modelo cuanto antes

Actualizado el 17 diciembre, 2020

Cuenta las horas. El “chico reality”, Mario Irivarren, no la pasa nada bien estando solo en Lima, pues se encuentra lejos de su pareja, la modelo Vania Bludau, ya que ella está viviendo en Estados Unidos,





Sin embargo, el competidor tiene planeado realizar un viaje a Miami para poder visitarla. En entrevista para un programa de espectáculos, el “chico reality” indicó que cuenta los días para volver a verla.

“Cuento los días los minutos y las horas, o sea ya no veo las horas de abordar ese avión rumbo a Miami. Yo vuelo el próximo viernes todavía. Estoy a nada, a una semanita y un día de viajar. Como quisiera despertarme y que ya sea viernes”, indicó Mario Irivarren.


También te puede interesar: La vez que Mario Irivarren llamó ‘berrinchuda’ a Vania Bludau

Además, el competidor señaló que existe una complicidad junto a su pareja Vania Bludau, quien recientemente compartió en redes sociales algunas imágenes del viaje a Panamá donde él se le declaró.

“Un poco de la complicidad que hay entre ella y yo. Yo ni me acordaba, pero ella los tiene guardado en el celular y que de la nada ella los ha subido, pero me hace sentir esa complicidad que hay entre ella y yo”, expresó Mario.

Como se recuerda, la pareja se escapó en un viaje para estar juntos. Ahora, solo se pueden ver por videollamadas al estar separados.

También te puede interesar: Vania se “separará” de Mario para buscar la nacionalidad en EE. UU.

Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia
Nota Anterior

Armando Manzanero fue hospitalizado de emergencia

Siguiente Nota

Leslie Shaw gana el premio “Mejor artista sur” en Premios Heat 2020

Lo último de ESPECTÁCULOS