/

Mario Hart celebra el triunfo de Sporting Cristal: «El cielo y el mar también se pintaron de celeste hoy»

El exchico reality no pudo ocultar su emoción y felicidad por ver al equipo de sus amores en la cima tras ganar la gran final de la Liga 1.

radio-karibeña-mario-hart
Actualizado el 21 diciembre, 2020

Mario Hart se unió a la fiebre de la final entre Sporting Cristal y Universitario para apoyar con todas sus fuerzas al equipo de sus amores y compartió con sus seguidores el triunfo del albiceleste en redes sociales.





Entérate de más: Yahaira Plasencia no pasa a Leslie Shaw

El exchico reality y piloto de autos aprovechó en dedicar unas sentidas palabras al equipo que tiene ‘tatuado’ en su corazón y celebró con todas sus ganas la victoria de Cristal ante el equipo crema en la gran final de la Liga 1 del fútbol peruano.


Su emoción se sintió durante sus historias de Instagram y es que el excombatiente no pudo ocultar la felicidad que le hizo sentir al ver a Cristal en la cima.

Mira también: Cristal superó 3-2 en global a Universitario y se coronó campeón de la Liga 1

«¡El cielo y el mar también se pintaron de celeste hoy!.. ¡Estamos listos! ¡Vamos Sporting Cristal!», escribió antes de darle paso a su publicación destacando el primer lugar del equipo.

elpopular.pe

SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ NOEL

La modelo venezolana compartió a través de su Instagram videos donde se observa a su esposo Mario Hart disfrazado de Papá Noel.

Recordemos que la pareja realizó su primer viaje familiar con su bebé Lara a Colán, Piura para pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al revelar que Mario se vistió de Papá Noel para sorprender a los más pequeños de la familia.

“Se me ocurrió una súper idea. Hemos mandado hacer un traje de Santa porque como los chicos están acá debe haber un Santa… el traje está completo con su panza y todo. Lo vamos a maquillar y ya”, expresó la exchica reality.

Mira también: Te roban tu dinero con “Yape”

Radio Karibeña - Sistema de búsqueda en menos de 24 horas
Nota Anterior

PNP no esperará 24 horas para iniciar búsqueda de desaparecidos

Radio Karibeña - Samahara defiende a su bebé
Siguiente Nota

Samahara Lobatón enfrenta a usuaria que dice que 'le da vergüenza' mostrar a su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS