/

Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”

El piloto de autos jura que cerró su etapa de 'trampolín' y vivir plenamente feliz con su familia.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2021

El corredor de autos Mario Hart confirmó lo que tanto se habló en estos días: los celos de Korina Rivadeneira en el inicio de la relación complicaron a la pareja y hoy, para evitar generar suspicacias, Mario prefirió darle la contraseña de su celular.





Recordemos que hace algunos días, Korina Rivadeneira reveló en ‘América Hoy’ que los celos le tenían casi loca y estuvo a punto de terminar la relación con el ‘Chato’ pues “se metía al baño y tenía actitudes raras”.

También te puede interesar: Alisson Pastor cuenta que es maltratada en ‘Reinas del show’


“Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”, dijo la actriz venezolana.

Al respecto, Mario Hart fue entrevistado por el mismo canal y aseveró que los problemas por celos ya son cosa del pasado y hoy viven plenamente tranquilos.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo Mario.

Asimismo, el capitán de los combatientes comentó que con la llegada de Larita, su hija que hace algunos días cumplió 10 meses de vida, las cosas cambiaron para bien en la relación y hoy tienen prioridades bien claras como familia.

También te puede interesar: Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú»

“Mis preocupaciones son otras, mis motivaciones son otras. Estoy viendo qué negocios puedo hacer para sacar adelante a mi hija y no le falte nada. Estamos en otra etapa de nuestras vidas”, concluyó.

Korina Rivadeneira tras sesión de fotos con su bebé: “Mi hija es una modelo innata”

En esta oportunidad, la también actriz venezolana hizo público mediante sus historias de Instagram la sesión fotográfica en la que se vio disfrutar con su hija. La figura de ‘América TV’ confesó que Mario Hart lamentablemente no pudo asistir.

“Hace tiempo quería hacer fotos, sólo falta papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida”, se lee en su post.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Orquesta Bembé vuelve a los escenarios en primer concierto presencial

Nota Anterior

Alisson Pastor cuenta que es maltratada en ‘Reinas del show’

Siguiente Nota

‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

Lo último de ESPECTÁCULOS