En medio de su visita a ‘En Boca de Todos’, Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira acudieron para responder algunas preguntas de su vida privada, sin esperar que Brunella Horna terminaría dejando al aire sobre cómo lo domaron.
“¿Korina cómo hiciste para domarlo? Antes lo veíamos de aquí por allá en las discotecas, cantando (su hit), pero desde que está contigo ya no lo vemos así”, iba mencionando Baby ‘Bru’ antes de ser interrumpida por Hart.
Bastante picón por lo que estaba mencionando la expareja de Renzo Costa, Mario añadió: “¿Sabes por qué? Porque yo logré algo que ella no ha logrado todavía: yo me casé”.
Mira también: Bono habitacional: ¿Quieres construir tu casita propia? Descúbrelo aquí
KORINA LE RECLAMA POR NO ESTAR EN CASA
Al pasar el incómodo momento, los conductores le consultaron a Korina sobre cómo era la vida con Hart todo el día, a lo que ella respondiendo, desmintiendo esta información.
«Ya no para en casa, está afuera todo el día, para haciendo mil deportes, ya va siendo hora de que pase un poco más de tiempo en casa, ¿no?», señaló.
«Pero en la noche estoy», respondió él, antes de recibir el consejo de que ‘ya era hora de tener al segundo bebé’.
Mira también: ¡El colmo! Inodoro cubre forado de pista en Centro Histórico de Trujillo
Entérate de más:
#Espectáculos La influencer reveló que hace un tiempo era súper flaquita, pero con mucha perseverancia y esfuerzo logró tener grandes resultados 👇https://t.co/IKh7ch7Yh0
— La Karibeña (@karibenape) January 21, 2021
COMENTARIOS