//

Mario Hart cuadra a Leslie Shaw y le dice que no se cuelgue de él

Mario Hart
Mario Hart
Actualizado el 20 noviembre, 2018

Después que Leslie Shaw dijera que estuvo con Mario Hart “porque estaba aburrida”, el corredor de autos se despachó con todo contra su expareja y afirmó que la ‘rubia’ supo aprovechar del aburrimiento, pues logró que su música sea conocida gracias a él.

“Mi relación con Leslie terminó hace casi 4 años, ¿hasta el día de hoy tiene que mencionarme?, es lo que yo no comprendo. Cada vez que me han preguntado por ella no digo absolutamente nada porque sé que cualquier cosa que diga puede generar estos titulares, me gustaría decir muchas cosas, pero acabo de venir de un retiro y estoy en paz”, dijo el conductor en ‘ATV Espectáculos’.

“En todo caso el aburrimiento lo supo aprovechar bastante bien, porque empezó a sonar en las radios, empezó a hacerse conocida por su música, así que me imaginó que fue una manera chévere de estar aburrida”, agregó.

Asimismo, el ‘chato’ le pidió a la cantante que no lo mencione y genere titulares con sus canciones. “Creo que ella debería buscar los medios para generar titulares por ella misma. Que siga con su música, cuándo vamos  a ver un titular ‘Leslie Shaw en algo de la música’, sino vemos ‘Leslie Shaw dijo algo de Mario Hart’”, aseveró.

Karen Schwarz
Nota Anterior

Karen Schwarz le pide a la 'Tigresa' que deje a novio tramposo

Macarena Velez
Siguiente Nota

Luciana Fuster dice que no le llega carta notarial por parte de Macarena Vélez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA