Mario Hart descarta tener más hijos con Korina Rivadeneira

El piloto descartó querer seguir agrandando la familia pues considera que con dos hijos es más que suficiente para dedicarle atención y tiempo

Actualizado el 5 noviembre, 2022

El popular ‘Chato’ Mario Hart le dijo NO a continuar con la fábrica y es que tras la llegada de su segundo hijo el corredor de autos ya no desea tener más hijos.





Como se recuerda hace poco de 3 meses Mario y Korina le dieron la bienvenida a su hijo el pequeño Junior Mario su segundo hijo después de Larita.

También puedes leer: Papá defiende a hijas que fueron criticadas por vestirse ‘provocativo’

Es así que se deslizó la posible posibilidad de tener otro hijo de parte de Korina quien siempre deseo una familia numerosa, pero de inmediato el ex chico reality le corto estas esperanzas a la modelo.

«No hay forma, siempre quise tener solo dos hijos, un tercero complicaría las cosas. Por ejemplo, necesitaríamos más cuartos para la casa. Yo estoy feliz con mis dos hijos y espero que se quede ahí», sentenció Mario.

Además, se sabe que su hija mayor a ingresado a un buen colegio, pero la distancia les juega en contra por lo que tendrán que mudarse a una casa más cerca y más grande ya que según lo que indican con dos hijos se necesita más espacio.

Trabajo en equipo

Por otro lado, el piloto también fue cuestionado sobre cómo están llevando la crianza de sus dos hijos ya que ambos deben distribuir su tiempo para dedicarle la misma atención a los pequeños.

«Bien, trabajamos en equipo. Nuestros hijos nos dan las fuerzas para hacer de todo el día a día», señaló en primer momento el joven influencer.

Hasta el momento la pareja ha demostrado tener bastante química y complicidad para llevar a flote las tareas de casa y la crianza de sus hijos.

Nota Anterior

“En Qatar ser como yo (LGBTIQ) es una condena de muerte”, Ricardo Morán critica el mundial

Siguiente Nota

Hombre ganó la lotería y fue a retirar el premio disfrazado para que su familia no le pida

Lo último de ESPECTÁCULOS