/

Mario Hart disgustado con que Korina use tacos y no le pueda agarrar la mano

El piloto de autos afirmó que le es un poco incómodo salir con Korina cuando esta usa tacos pues no le puede agarrar muy bien la mano

Actualizado el 13 diciembre, 2022

Mario Hart y Korina Rivadeneira son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo con casi 5 años de relación y con dos hermosos hijos la pareja no siempre ha tenido una relación color de rosa.





Y es que al parecer lo que a la pareja le juega en contra es la diferencia de estatura entre popular ‘Chato’ Hart Y Korina Rivadeneira pues la modelo es un poco más alta que el ex chico reality.

También puedes leer: «No sería correcto», Minsa descarta cierre de playas por gripe aviar

Eso sí que Mario Hart fue invitado en el programa de América Hoy y reveló que detesta que Korina se ponga tacos para asistir a diversas reuniones sin embargo no le queda de otra.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

«Hay hombres que piden a una mujer que no se pongan tacos en una reunión”, comenzó diciendo Janet Barboza, a lo que Mario Hart afirmó positivamente. “Sí, yo”.

Pues al parecer Mario se sentiría incómodo al momento de darle la mano a Korina pues la diferencia de estaturas hace que el gesto en lugar de verse romántico se vea gracioso a pesar de este detalle el amor siempre existido en la parejita.

“Yo le pido, pero no me hace caso. Es un poco incómodo, hasta para darle la mano es incómodo (…) Tengo que darle la mano así a mi esposa cuando salimos”, expresó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Futbolista iraní será ejecutado tras mostrar su apoyo a los derechos humanos

Siguiente Nota

Sheyla Rojas reaparece en la televisión y se vacila con Magaly

Lo último de ESPECTÁCULOS