/

Mario Hart engríe a Korina por su cumpleaños y la lleva de paseo a Paracas

El piloto de autos Mario Hart sorprendió a Kori con un viaje cumpleañero a Paracas junto a sus dos pequeños hijos Lara y Marito Jr

Actualizado el 24 noviembre, 2022

Korina Rivadeneira acaba de cumplir un año más y no dudó en compartir cada muestra de cariño en sus redes sociales, sin embargo, su esposo Mario Hart no fue ajeno a la celebración y se lució.





Y es que la feliz y estable pareja ya lleva buen tiempo juntos fruto de su mor nació Lara y un año después nació Mario Junior, la feliz familia ahora se encuentra completa.

Es así que Mario le dedicó un emotivo mensaje a Korina a través de sus redes.

«Feliz cumple a mi esposita y compañera!! Q tengas muchos años más de vida llenos de amor, trabajo y mucha salud, q Diosito siempre te acompañe en todo lo q hagas!! Disfruta tu día y celebremos junto a nuestros bebés! Te amamos!!, fueron las palabras de Mario adjuntando una foto con Korina.

Pero esto no fue todo ya que el piloto de autos le mandó un arreglo de globos a Kori con una tarjeta dedicatoria por lo que la modelo no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram.

«Feliz día mamita, queremos que pases un día lleno de amor. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias por ser la mejor mamá para nosotros. Lara y Marito.», fue la dedicatoria que le hizo Mario de parte de sus hijos a Kori.

Un viaje a Paracas

Sin embargo, ahí no acabó la sorpresa ya que Mario se llevó a Korina a un Resort en Paracas junto a Lara según el video que publicó la modelo venezolana.

«Arrancó el día», fueron las palabras de Mario mostrando el hotel y todos los bocaditos que les ofrecían, al parecer la celebración tiene para rato.

LA KARIBEÑA - ¡A lo “Super campeones”! Japón vence 2-1 a Alemania por el grupo E
Nota Anterior

¡A lo “Super campeones”! Japón vence 2-1 a Alemania por el grupo E

LA KARIBEÑA - España apabulló 7-0 a Costa Rica por el grupo E de Qatar 2022
Siguiente Nota

España apabulló 7-0 a Costa Rica por el grupo E de Qatar 2022

Lo último de ESPECTÁCULOS