/

Mario Hart está chocho con su hija: “Está sacando mi nariz”

Actualizado el 20 junio, 2020

La parejita conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneyra está más que emocionada con la llegada de su primera hija. En conversación con ‘América Hoy’, el exchico reality señaló que espera con ansias la llegada de su pequeña Lara, quien estaría sacan su nariz según dice estaría reflejado en la ecografía.



«Yo todavía me la he llevado medio fácil esto de padre, lo mío ha sido una acción y hablarle por encima de la barriga, pero aún falta…», asegura Mario, quien cuenta que pronto él y su esposa regresarán a Lima. «Estamos cada día más felices, enseñándole a la bebé a bailar», comentó Korina. 

La pareja habló de los rasgos físicos de su pequeña. «Por la ecografía que hemos visto, que es la primera en la que podemos ver a la bebé tan claramente, es evidente que está sacando mi naricita», aseguró Mario. Por su parte, Korina comentó que Lara, su futura hija, tiene su quijada y pómulos. 

La venezolana fue sorprendida por el programa de Ethel Pozo que la conectó con su papá vía online y este le dejó un emotivo mensaje. Korina dijo estar triste porque desde que empezó la pandemia no pudo ver a su padre, quien radica en Venezuela.

«Me da pena porque está solito allá, pero de todas maneras, yo, desde aquí, voy a hacer lo posible para hacer que la pase bien… Él fue el que me metió a los deportes extremos y me ha enseñado tantas cosas, me ha enseñado a amar la naturaleza, a compartir, finalizó.

Nota Anterior

Caja Sullana: Pronunciamiento Público

Siguiente Nota

Samahara Lobatón le echa flores a su padre: “Mi papá es mi amigo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA