Mario Hart se atreve a probar placenta de Korina Rivadeneira: «Rico mi amor»

Mario Hart comparte en redes su nueva etapa de padre, esta vez le dio un sorbo al batido de la placenta de Korina Rivadeneira.

Mario Hart sorprende al probar placenta
Actualizado el 10 septiembre, 2020

¡Sorprendió a todos sus seguidores! La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vida. Mario Hart y Korina Rivadeneria muestran día a día la nueva etapa de padres del que disfrutan junto a su primera hija.





Caracterizado por sus fotos conduciendo, haciendo ejercicio y hasta en su época de cantante, Mario Hart ahora disfruta siendo papá. Él ahora utiliza sus redes sociales compartiendo graciosas y nuevas historias paternales.

MIRA TAMBIÉN: Micheille Soifer cuenta que le decían “cerda” y ahora se burlan porque está flaca


REDES SOCIALES

En esta última historia que hizo en su red social de Instagram, dejó en claro que viviría todos los lados de lo que es ser un padre. Momentos en que su esposa le da de lactar a su pequeña Lara, Mario agarra un batido que fue hecho con la placenta de su esposa.

Inició diciendo “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”, mostrando el vaso y a su esposa dando de amamantar a su bebé.

Mario Hart, enfatizó que el batido completo sería para su esposa, pero que él quiso probarlo antes que Korina Rivadeneira. “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”, dijo preparándose para tomar del vaso.

Sin más agarró y viendo feliz a su pequeña hija, Mario Hart dio el primer sorbo, acotó tranquilo “¡Rico! ¡Está rico, mi amor!”. Siendo Korina la más feliz de vivir esta experiencia con su esposo.

Karibeña- Averigua si estás en INFOCORP por deudas solo con tu DNI a la mano
Nota Anterior

Averigua si estás en INFOCORP por deudas solo con tu DNI a la mano

Karibeña- Mujer sale a pastar su ganado y horas después la encuentran muerta
Siguiente Nota

Mujer sale a pastar su ganado y horas después la encuentran muerta

Lo último de ESPECTÁCULOS