Mario Hart sobre Sheyla Rojas: “Genera muchísima envidia por cómo vive”

El cantante de música urbana dio su opinión sobre los polémicos 'chats' que fueron publicados sobre la modelo

Mario Hart sobre Sheyla Rojas: “Genera muchísima envidia por cómo vive”- Radio Karibela
Actualizado el 16 septiembre, 2020

El cantante de música urbana, Mario Hart, se refirió al tema Sheyla Rojas, tras la publicación de unos ‘chats’ privados donde hablaba de una posible relación con el futbolista, Luis Advíncula.



Según el reciente papá, Sheyla despierta distintas opiniones en la gente, pues algunos no pueden aceptar los lujos que se da y que genera envidia. Así mismo, comentó que, también existe personas que no la critican porque entienden que es su vida y puede hacer lo que le parezca.

“Creo que despierta muchas pasiones, es una chica muy polémica. El estilo de vida que lleva y tiene, a algunas personas les puede parecer bien y puede generar muchísima envidia por cómo vive, pero hay otras personas que pensarán lo contrario, son mucho más conservadoras y les puede parecer mal”, declaró Mario Hart en un programa de espectáculos.

También te puede interesar: Stephanie Valenzuela defiende a Sheyla Rojas por la difusión de chats

Cuando fue consultado por todas las operaciones a la que se ha sometido Sheyla Rojas, mencionó que, si ella es feliz pasando por el quirófano tantas veces, puede hacerse todos los que quiera. Lo importante es su felicidad.

“Lo importante es que le guste a ella y se sienta cómoda. Uno tiene que hacerse los cambios hasta que se sienta a gusto y feliz consigo mismo, lo que piensen los demás, a muchos les puede resbalar y otros tomar las opiniones y actuar a base de eso”, finalizó Mario.

Mario Hart acaba de convertirse en papá junto a la modelo venezolana Korina Rivadeneira. La pareja, en redes sociales, se muestra muy feliz por la llegada de su pequeña hija “Lara” y aseguran que les cambió la vida su nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Es q me encantan los LLANTOS con q me levantas todos los días!!!

Una publicación compartida por M A R I O H A R T (@mariohart) el

También te puede interesar: Paula Manzanal dice que Sheyla Rojas no sangra a Luis Advíncula

Pese a que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el periodo de estado de emergencia para evitar la propagación del COVID-19- Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía frustra "festejo COVID" dentro de un mercado

Radio Karibeña- ‘Mini hipopótamo’, la criatura que ha sorprendido a todo el mundo
Siguiente Nota

‘Mini hipopótamo’, la criatura que ha sorprendido a todo el mundo

Lo último de ESPECTÁCULOS