Mario Hart sufre aparatosa caída por grabarse manejando bicicleta | VIDEO

Mario cambió un poco la rutina y se animó a salir a manejar bicicleta con un grupo de amigos, sin saber que se llevaría tremenda sorpresa.

Mario Hart aparatosa caída por grabarse con el celular
Actualizado el 1 octubre, 2020

Mario Hart había dejado de subir sus fotos o estados manejando sus rápidos carros o de aventura en algún lugar de Perú. El nuevo papá se mantuvo estos meses disfrutando de su familia con la llegada de su primera hija.



El conductor ahora sube fotos donde se le ve feliz junto a su esposa Korina Rivadeneria; se le ve en los videos cansado pero atesorando cada momento de esta nueva etapa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly recuerda a Javier Carmona: “Tenía una reacción belicosa» | VIDEO


Al parecer, hoy 1 de octubre Mario decidió cambiar de rutina y salir desde muy temprano a montar bicicleta junto a su grupo de amigos. En las historias que sube en su Instagram se ve lo temprano que salió de su casa rumbo a la aventura.

El plan sería juntarse con sus amigos y salir a montar. Al inicio todo parece correcto pues fue cuando terminó su recorrido que decidió grabarse otra vez.

Inesperadamente se ve cómo el video se corta y luego se le ve con el rostro rasguñado y diciendo que había sufrido un accidente.

«Moraleja del día: No se graba mientras se ‘cletea’ (monta bicicleta), en la historia anterior se me cruzó un perro y me caí», se le escucha mientras muestra una serie de heridas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly y cantante tienen bronca al aire: «La gente quiere hacer fiestas» | (VIDEO)

MIRA TAMBIÉN: Milett denuncia a cuentas que usan su imagen para estafar a seguidores

Felizmente un personal de emergencia de la Municipalidad de Chorrillos trata a Mario antes de que sus heridas se infecten, por lo que el conductor lo recibe agradecido.

«Soy el CASI, el paramédico de la Municipalidad e Chorrillos, estamos para servir a la comunidad», fue lo que le dijo el personal extranjero al conductor mientras curaba sus heridas.

Al final de la travesía, Mario agradece la disposición y ganas de ayudar del personal de Chorrillos.

Karibeña - Samahara herencia
Nota Anterior

Samahara Lobatón 'hereda' pertenencia de hijo de Jefferson Farfán para su hija

Karibeña - tula mensaje carmona
Siguiente Nota

Tula Rodríguez deja esperanzador mensaje a un día de la muerte de Javier Carmona

Lo último de ESPECTÁCULOS