/

Mario Hart y Korina Rivadeneira aprovechan escapada a EE.UU. para vacunarse contra el virus

El piloto automovilístico compartió una serie de videos del emotivo momento.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

El chico reality Mario Hart y Korina Rivadeneira sorprendieron a más de uno saliendo del país repentinamente luego de que Hart expresara un emotivo mensaje por Fiestas Patrias. Sin embargo, todo se trataría solo de una escapada familiar.





“Nuevos aires”, escribió Mario Hart en sus redes sociales ya desde Estados Unidos donde disfruta de un break a sus tareas cotidianas junto a Korina Rivadeneira y su hija Lara.

También puedes ver: Katy Jara descarta concierto presencial: “La pandemia no ha terminado”


Recientemente, el propio piloto automovilístico compartió una serie de videos mediante sus historias de Instagram donde se observa el importante momento en que reciben la vacuna el virus.

Vía Instagram, la parejita también comentó con los seguidores todo el especial momento y algunas reacciones luego de recibir la vacuna.

Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”

Mario Hart habló fuerte y claro tras la sesión de fotos que realizó su hijita Lara junto a Korina Rivadeneira. El ‘Chato’ advirtió a los ‘chibolos’ pretendan en un futuro a su pequeña engreída.

También te puede interesar: Deysi Araujo sobre Dalia Durán y Miguel Trauco: “Creo que ellos han tenido algo”

Recordemos que hace unos días, la venezolana Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores un momento realmente especial junto a la pequeña quien ya tiene 10 meses de vida. Aquel día, la exchica reality comentó que Mario Hart no pudo acompañarlas por motivos laborales pero sí dijo que su hija era una modelo innata.

Frente a ello, el combatiente fue consultado por el desenvolvimiento de Latina con las cámaras. A esto, Hart dijo que la tendrá bien controlada y lanzó advertencia a los futuros pretendientes de su hija.

“Yo me quedé sorprendido por la coquetería de mi hija frente a las cámaras. Qué miedo. Vamos a tenerla ahí bien controladita… A mi hija la voy a tener más controladísima. Agárrense chibolos, que voy a estar mirando” dijo.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: «No con el uniforme»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hugo García y Alexandra Balarezo ya no se esconden y formalizan con romántica foto

gisela-se-vacila-de-comentario-karibeña
Siguiente Nota

Gisela se vacila del comentario de un usuario que le pide que abandone el Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS