Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran el primer mes de su hija

A través de redes sociales, no dudaron en mostrar el amor que tienen por su engreída

Actualizado el 6 octubre, 2020

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira atraviesan un excelente momento de su relación, pues la llegada de la pequeña “Lara” los ha unido más.



Precisamente, hoy se cumple un mes del nacimiento de su engreída, por lo que el cantante urbano y la modelo venezolana no dejaron pasar por alto tan importante fecha.

En redes sociales, Mario Hart le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña “Lara” que, a pesar de las ojeras que le ha sacado, es lo mejor que le ha pasado en su vida.


También te puede interesar: Said Palao sobre imitación de Rafael Cardozo: “Tiene 15 años más que yo”

¡Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé! ¡Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones! Definitivamente un mes q ha marcado un cambio en nuestras vidas. Estamos felices y agradecidos con Dios de q BabyLara sea una bebé sanita, fuerte, y llena de mucho amor. ¡Te amamos bebecita!”, señaló Mario Hart en una conmovedor post.

Por su lado, la modelo venezolana, Korina Rivadeneira fue un poco más expresiva que Mario y señaló todo lo que Lara le ha enseñado, al convertirse en madre.

También te puede interesar: Rodrigo González defiende a Magaly de demanda hecha por Sheyla Rojas

“El momento más feliz de toda mi vida fue el día que la conocí. Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo. Viví en carne propia como el AMOR anula hasta el dolor más intenso. Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella, pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella”, confesó Korina.

Ambos padres están más que felices con la llegada de la pequeña Lara. Incluso, les falta publicaciones para mostrar todo lo enamorados que están con su hija.

También te puede interesar: Micheille Soifer aterrada: “Había un carro siguiéndome por 40 minutos”

Radio Karibeña-Mujer intentó pasar droga a penal de Ayacucho en envase de shampoo
Nota Anterior

Mujer intentó pasar droga a penal de Ayacucho en envase de shampoo

Siguiente Nota

Ricardo Gareca: “Haremos todo lo posible para que estén orgullosos de la Selección”

Lo último de ESPECTÁCULOS