/

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado el ‘cumple’ de su hija con puro canje

La parejita se ahorró más de 3 mil soles en la fiesta, según la 'urraca'.

Actualizado el 8 septiembre, 2021

La pareja de ‘chicos reality’ celebró a lo grande el cumpleaños de su pequeña Larita, pero parece que todo lo pagaron con canjes.





Magaly Medina reveló en su programa, que la gran fiesta de cumpleaños que le prepararon a su hija Lara, tuvo un gran costo. Pero ellos tenían en mente que ahorro es progreso y por eso decidieron hacerlo todo con canje.

Y es que Larita tuvo tres tortas de cumpleaños, un espacio para sesión de fotos, otro para la actuación de títeres y muchas otras cosas que deben vale una fortuna. Pero, la ‘urraca’ notó que en las publicaciones de Korina, el día del cumpleaños ella siempre etiquetaba a algunas marcas, que posiblemente la hayan auspiciado.


“No nos deberíamos llamar la atención, casi todas las personas influencers celebran cumpleaños a puro canje, y este cumpleaños no fue la excepción”, comentó Magaly.  Y de acuerdo a la información que pudo recopilar, el vestido de la cumpleañera costó S/. 399 y el show infantil tendría un precio de S/. 1700.

Aproximadamente, Korina Rivadeneira y Mario Harta se ahorraron S/. 3500 en la fiesta de Lara. Parece que los ‘chicos reality’ sí que saben sacarle el jugo a los canjes, y de seguro ya tienen marcas fijas para el siguiente ‘cumple’ de la pequeña.

Además: Samuel Suárez revela romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Están en coqueteos bravos”

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran a lo grande el primer añito de su hija

Un año ha pasado desde que Korina y Mario se convirtieron en padres, desde que Larita llegó a sus vidas ambos no dejan de compartir tiernas fotografías con su pequeña quien ha crecido muy rápido y hasta ya esta a punto de lograr caminar sola.

El día de ayer la parejita festejó a lo grande y en la intimidad de su familia y amigos mas cercanos el primer año de su hija, todos pensaban que los chicos reality se habían ido fuera de Perú a celebrar el gran día sin embargo se quedaron para llevar a cabo la fiesta.

Y es que después del roche que tuvo Mario con Elías Montalvo donde ambos casi se van a las manos en el juego del tortazo en el programa de Esto es Guerra, Mario se hizo de la ‘vista gorda’ y decidió seguir con sus proyectos a pesar de también haber sido suspendido por el bochornoso momento.

A través de las redes de Maria Grazia Gamarra quien asistió al evento junto a su hija y a su esposo se logró apreciar lo bonito y mágico que fue la fiesta de Lara con una temática rosada y con muñecos de Disney para alegrar la tarde a los pequeños de la fiesta.

Además se presentaron en la fiesta de Larita personajes como la hija de Ducelia Echevarría y Macarena Vélez quienes lucieron muy contentas de poder ser parte de un momento tan especial para la pequeña Hart Rivadeneira.

Mire también: Nicola Porcella festeja victoria de ‘Guerreros México y saca ‘cachita’: “Siempre humildes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella festeja victoria de ‘Guerreros México y saca ‘cachita’: “Siempre humildes”

Siguiente Nota

¡Ya está listo el padrón del bono!

Lo último de ESPECTÁCULOS