Mario impresionado con su viaje a Brasil: “Creo que nos quedamos a vivir por acá”

El “chico reality” quedó maravillado con las playas del país por lo que considera mudarse

Actualizado el 2 abril, 2021

El corredor de autos, Mario Hart, continúa disfrutando de las vacaciones que realizó junto a Korina Rivadeneira y su pequeña hija por Semana Santa. El destino elegido fue Brasil para desconectarse del complicado clima de Lima.





A través de redes sociales, el cantante urbano compartió algunas imágenes de cómo está pasando sus feriados en familia en su hotel. Mario se animó a caminar por la playa con la modelo venezolana y “Lara” para disfrutar de la gran vista que tienen.

También te puede interesar: Magaly tras separación: “Existen ‘adioses’ que llegan cargados de paz”


Como parte de las actividades que tenían planeadas, Mario Hart y Korina Rivadeneira realizaron una bicicleteada al costado del mar. Los esposos la pasaron tan bien que el “chico reality” considera mudarse a Brasil, ya que el paisaje es precioso.

“Creo que nos quedaremos a vivir por acá. ¡Un bosspoke para brasileros no estaría mal!”, colocó Mario Hart en una de sus historias, mientras de fondo se observar la calmada playa del país “garoto”. Asimismo, el corredor de autos y Korina Rivadeneira aprovecharon el “sunset” para acostarse en la playa y ganarse con el tremendo paisaje.

Como se recuerda, la pareja se dio una escapada de Lima por Semana Santa para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Brasil. Sin embargo, tendrá que regresar al país, pues debe continuar trabajando en “Esto es Guerra”.

También te puede interesar: Leslie molesta por rayadura en su ‘nave’: “¿Qué culpa tiene que tengan tanto odio?” 

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer fue obligada a cortarse el cabello y confesar supuesta infidelidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dueño de tienda dispara a ladrón por la espalda tras huir con objetos robados

Lo último de ESPECTÁCULOS