Mario Irivarren conmueve al regalar pijamas a dos abuelitos

El haber lanzado su nueva línea de pijamas, abrió el corazón de Mario e hizo un gran gesto de humildad para dos abuelitos.

Mario Irivarren regala pijamas navideñas a dos abuelitos
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Mario Irivarren se reinventó y sacó su primera línea de pijamas navideñas. Pese a la crítica que recibió a un inicio sobre el diseño de las pijamas y que no estaría autorizado para usarlas, el chico reality hizo una buena acción.





MIRA TAMBIÉN: Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: «Con la de al lado»

Aprovechó la oportunidad

Mario estaba en una entrevista para un medio local, cuando vio dos ambulantes mayores y no esperó en actuar. El chico reality sorprendió a todos cuando de pronto detuvo su carro e hizo tal gesto.


Irivarren decidió regalar sus nuevas pijamas a los dos trabajadores, es así que le pidió ayuda a la reportera que lo entrevistaba para poder acercar las bolsas a los abuelitos. “Señito, este es un regalo, es una pijama, para que se abrigue”, dijo la señorita de prensa en representación de Mario.

Los abuelitos se dieron cuenta que era el chico reality enviándoles regalos, esto los llenó de alegría y mucha emoción. Al verlo le enviaron bendiciones a la distancia, ya que al ser personas de riesgo tenían que respetar el distanciamiento.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa responde y apeló sentencia por el caso Carlos Cáceda

Bonita costumbre

Cuando la señorita de prensa le preguntó a Mario sobre el acto, el chico reality recalcó la importancia de dar a quienes más lo necesitan. Como recordamos, Irivarren fue haciendo un nombre en el mundo del espectáculo peruano.

“Siempre cuando venimos por acá, tenemos la costumbre de sacar unas cuantas (prendas) para poder obsequiarle a la gente, y cómo esas pijamitas son de polar, abrigan un montón, entonces creo que les caería bien a ellos”, dijo.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- San Juan de Miraflores: Inquilinos causan terror en vecindario
Nota Anterior

San Juan de Miraflores: Inquilinos causan terror en vecindario

Radio karibeña- Evitemos riesgos en Mesa Redonda
Siguiente Nota

Evitemos riesgos en Mesa Redonda

Lo último de ESPECTÁCULOS