Mario Irivarren emocionado porque su madre se vacunó: “Por fin”

El guerrero no podía dejar de expresar su emoción por ese momento tan importante.

Actualizado el 11 junio, 2021

El integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren, se mostró contento porque su madre al fin recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus.





El influencer compartió en sus redes sociales la buena noticia de que su madre había sido inoculada. Mario dijo sentirse bastante aliviado con la noticia, pues se sentía ansioso por saber que su madre estaba aún en riesgo.

“Por fin. De verdad que este tema me ponía un poco ansioso, un poco nervioso. Es un respiro saber que al menos, ya hoy en día, la probabilidad de que mi mamá pase por eso (se contagie del virus), es mínima o inexistente”


El novio de Vania Bludau también habló sobre su padre, aseguró que él ya se contagió hace poco, por lo que su sistema aún permanece inmune al virus.

“A mi papá ya le dio, digamos que por el momento está un inmunizado y también tiene la edad para la inyección, pero mi mamá era la del problema”, dijo

Es por eso que si bien estaba al pendiente de ambos, le preocupaba más la salud de su mamá, por la vulnerabilidad que tenía.

“Yo estaba como ¿en qué momento le toca a mi mamá?, para ya salir un poco de este tema. Hasta que por fin salieron las vacunas para los mayores de 60 y ya respiro un poco en paz”, comentó.

Lee también: La ‘Uchulú’ celebrará sus quince años en ‘El Reventonazo de la Chola’

El proceso de vacunación

Con respecto al proceso, de acuerdo al guerrero, todo fue bastante rápido y bien organizado. En ningún momento su mamá tuvo que esperar para que la atiendan.

“Mi mamá dice que fue súper rápido. La llevó mi hermana. Todo súper rápido, súper ordenado. Yo pensé que se iba a demorar horas haciendo cola, qué se yo. Pero me dijeron que no, que todo muy bien organizado”, señaló.

Sin ninguna duda, el influencer está bastante contento con la situación y dijo que se queda «en calma”.

Mire también: Nickol Sinchi sube fotografía de infarto y deleita a sus seguidores

¡Arrepentido! ‘Apoteósico’ reaparece y pide perdón a Gisela Valcárcel
Nota Anterior

¡Arrepentido! ‘Apoteósico’ reaparece y pide perdón a Gisela Valcárcel

Siguiente Nota

¡26 puñaladas! Mujer fue asesinada en su casa y delante de su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS