/

Mario Irivarren fuga del país en medio de polémica con Vania Bludau

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2022

Cada día se destapan más detalles de la relación tóxica que vivió Mario Irivarren y Vania Bludau. Ahora todo parece indicar que fue la modelo quien se mostraba más tosca durante la relación gracias a la revelación de algunos chats; sin embargo, eso solo lo podrán confirmar los protagonistas.





Ahora, mediante el portal Instarándula, se supo que la popular ‘Calavera Coqueta’ viajó a Cancún en medio de toda la polémica. “Mario Irivarren en mi vuelo a Cancún”, se lee en las historias de dicho portal web.

También puedes ver: Joven prepara su fiesta de cumpleaños, hace la invitación, pero nadie asiste

En la misma historia, el popular Samuel Suárez le agregó una descripción. “Tras el escándalo por violencia en su relación con Vania Bludau y la revelación de conversaciones tóxicas de WhatsApp, este decide escapar a un lugar paradisiaco”.

Mario Irivarren: “júntate con grandes personas y conseguirás grandes resultados”

El modelo Mario Irivarren vuelve a ser noticia tras compartir un misterioso mensaje en sus redes sociales luego de admitir que fue tosco en discusiones con su expareja Vania Bludau.

También te puede interesar: Brunella Horna revela su calvario tras confesarse celosa: “Soy tóxica, siempre sufro”

“Qué valioso puede ser algo tan sencillo como una buena charla y un café”, escribió Mario Irivarren en un comienzo y etiquetó a quien sería su psicóloga.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el exchico reality dejó entrever que ahora está rodeado de buenas personas. “Júntante con grandes personas y conseguirás grandes resultados”, agregó.

A pesar de los problemas que la popular ‘Calavera Coqueta’ que pasó, los fanáticos le hacen llegar su apoyo, y él no duda en agradecerles. “He intentado leer todos sus mensajes, pero es simplemente imposible, creo que le faltarían horas al día para poder terminar, sólo les puedo decir gracias! Me voy a dormir con una sonrisa en el alma!”.

Mira también: «Mi complemento, mi equilibrio», Ale saluda a Rodrigo con tierno mensaje por su cumpleaños

Nota Anterior

Mujer tímida terminó en el hospital por aguantarse pedos frente a su novio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bruno Agostini hunde a Vania Bludau: “es una mujer dañina”

Lo último de ESPECTÁCULOS