/

Mario Irivarren gileó a Alejandra Baigorria: «Vivía enamorado de ella»

Chico reality reveló que ‘Rubia de Gamarra’ era su amor platónico e intentó ganarse su corazón.

Actualizado el 23 julio, 2020

El modelo Mario Irivarren confesó que en el pasado intentó conquistar a Alejandra Baigorria, pero aseguró que ahora la ve como una buena amiga tras los rumores de un posible acercamiento entre ellos.

“No sé por qué nos quieren juntar, en vez de ver el futuro ven el pasado. Antes sí vivía enamorado de ella. La gileaba, remaba duro para ser su amor”, afirmó el integrante de ‘Esto es guerra’. Recordemos que la ‘Calavera coqueta’ y la empresaria se conocieron en ‘Combate’.

“Nos tenemos un cariño muy distinto al que pueden sentir un hombre y una mujer, no es atracción carnal, sino es como una hermandad. Hay demasiada confianza, nos queremos mucho, nos conocemos tanto tiempo”, añadió.

“NO SOY EL ÚNICO QUE MIRA SUS FOTOS”

Al ser consultado sobre los “me gusta” que le da a las fotos sensuales en Instagram de Alejandra, respondió: “Claro que le doy like, está guapa, lo mismo hago con todas las fotos de mis amigas. Además, no soy el único que mira las fotos de Alejandra, también están Ignacio Baladán y otros chicos de Esto es guerra que les gusta las imágenes”.

CHOTEA A MARIO

Por su parte, Baigorria aclaró que no podría iniciar en un futuro un romance con Irivarren porque como amigos se llevan muy bien, pero como pareja no funcionaría su relación.

 “No tenemos mucha afinidad, es imposible que eso pase”, aseveró la chica reality.
“TIENE COCOS DE ACERO”

Hace unos días ‘Ale’ formó parte del jurado de ‘En boca de todos’ donde tenía que votar por el mejor cuerpo entre Mario y Facundo González, dando como ganador a la ‘Calavera coqueta’.

“Mi voto obviamente es para Mario Irivarren. Esos cocos de acero y ese cuerpo que han sacado en cuarentena… ufff inigualable”, dijo la rubia.

Mira también: Mario Irivarren la rompe en el baile y se coronó el ‘Rey del tik tok’

Mira también: Mario Irivarren regresó a EEG tras vencer al COVID-19: “Pensé que este día no iba a llegar”

Nota Anterior

¡Irresponsables! Realizan velorio sin utilizar mascarillas, con música, baile y hasta cerveza

Karibañ- Roban celular a joven en clases
Siguiente Nota

¡Sorprendente! Estudiante estaba en clase virtual cuando le roban el celular

Lo último de ESPECTÁCULOS