/

Mario Irivarren jura que no le guarda rencor a Farfán ni a Guerrero

Actualizado el 5 marzo, 2019

Señalado por muchos de no tener suerte en el amor, el chico reality Mario Irivarren se confesó en una de las secuencias del programa ‘Esto es Guerra’, llamada «El confesionario». Haciendo hincapié en la situación sentimental por la que viene atravesando, por lo que indudablemente debía ser consultado por la relación de sus exparejas, Alondra e Ivana, quienes posteriormente fueron vinculadas a futbolistas de la selección peruana.


“No tendría por qué tenerle rencor, ¿De qué podría culparlo? de conocer a una chica guapa, soltera y enamorarse o querer conquistarla, no le encuentro sentido. La misma situación es con Paolo”  asintió al ser consultado.

Además confesó que le fue más dificil superar la relación con Alondra García Miró, porque justo coincidió con una lesión al pie, manifestando “Tengo la fortuna de jactarme de tener una gran fortaleza emocional y a mí este tema de las rupturas no me incomodan, no me afectan, no me ponen mal. Creo que es parte del ciclo de la vida. Lo que sí fue distinto es que cuando terminé con Alondra yo me rompí el pie. La pasé muy mal, no solo emocional sino dolor físico… Lo que fue difícil fue recuperarme del momento, de la lesión, del dolor, la frustración, fue una etapa difícil”.

Nota Anterior

Calor persistirá en Lima, alcanzando temperaturas de hasta 31° grados

Siguiente Nota

¿Brunella Horna cuida a Richard Acuña de Ivana Yturbe?

Lo último de ESPECTÁCULOS