Mario Irivarren ‘nada que ver’ con Luciana: “La ex del amigo es sagrada”

El capitán histórico de los combatientes decidió ponerle punto final al tema.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Hace algún tiempo, corren los rumores que vinculan a Mario Irivarren con la sensual Luciana Fuster. Él se pronunció de manera contundente.





Luego de tanta insistencia, el chico reality decidió pronunciarse y poner punto final al tema con su compañera de trabajo.

También puedes ver: Precio del pollo por los cielos: Ave podría costar hasta 10 soles por kilo


“Con Luciana nos hemos vuelto amigos con la radio, antes no lo éramos”, confesó el chico reality, quien le auguró un gran futuro a ‘Lucianita’ en el mundo radial.

La ‘Calavera coqueta’ también habló sobre la gran amistad que tiene con Austin Palao, a quien considera casi su familia, por ello descartó salidas con Luciana Fuster.

“Quiero dejar en claro que Austin es como mi hermano. La ex del amigo es sagrada, no se toca. Hay algunos que no respetan eso, yo sí”, dijo el capitán histórico de los combatientes.

También te puede interesar: Richard Swing ‘se revive’ y afirma que lo invitaron a participar en política

Luciana Fuster y Mario Irivarren responden a Magaly: «Estamos contentos con el rating»

Después de las duras críticas de Magaly Medina a través de su programa Magaly Tv La Firme en contra de los chicos reality Mario Irivarren y Luciana Fuster, los también conductores radiales aprovecharon en dar su descargo esta mañana.

Quien decidió responder primero, de forma indirecta a la ‘Urraca’ fue Mario, quien indicó: «Ha pasado algo sin precedentes y algo que involucra a los dos y a la radio en general (…) Pues gracias a esos locutores que contratan el día de ayer salieron los resultados del rating de las radio y estamos muy contentos. Gracias a todos los que responden las encuestan. Estamos muy felices todos los de la radio”.

MIRA TAMBIÉN: Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre

Karibeña - precio del pollo
Nota Anterior

Precio del pollo por los cielos: Ave podría costar hasta 10 soles por kilo

Radio Karibeña- Detienen a Eleazar Gómez por intentar estrangular a Stephanie Valenzuela
Siguiente Nota

Detienen a Eleazar Gómez por intentar estrangular a Stephanie Valenzuela

Lo último de ESPECTÁCULOS