/

Mario Irivarren pide disculpas a vecinos de Punta Hermosa por excesos

Actualizado el 28 febrero, 2019

Tras haber sido acusado de interrumpir la tranquilidad de sus vecinos en el distrito de Punta Hermosa, el modelo Mario Irivarren salió al frente a pedir disculpas por los excesos que se cometieron en su casa de playa que alquiló con unos amigos.





“Quiero disculparme con el vecino porque es entendible su molestia, pero no es algo usual. Este fin de semana fue cumpleaños de la esposa de un amigo mío y tuvieron el atrevimiento de llegar a las 7 de mañana y poner la música, día domingo, es comprensible”, reconoció Mario. Asimismo, el chico reality aclaró que él no estuvo presente en esa fiesta pese que en un parte policial aparece su nombre. “No tienen nada de malo, son de días en la tarde noche. El único día que sí se han excedido porque yo no estaba, fue este domingo”, afirmó Mario.

Cabe precisar que en el informe que sacó Magaly Medina en su programa, se mostró una denuncia policial realizada por los vecinos de Mario, en la cual cita que: «Se apersonó para conversar con los inquilinos y solicitarle que cesen con los ruidos molestos, siendo atendido por Mario Irivarren quien se disculpó y comprometió que cesarían con los ruidos».


Además, señalaron que algunos llegan muy temprano en autos con la música a todo volumen para continuar con la fiesta en la casa que habría sido alquilada por Mario Irivarren, Alexandra Méndez y Faruk Guillén.

Nota Anterior

Novio de Melissa Loza tenía drogas en todo el departamento

Siguiente Nota

Emilio Jaime marca distancia: "Estoy en contra de las drogas"

Lo último de ESPECTÁCULOS