Mario Irivarren se declara a Vania Bludau en viaje al extranjero

El chico reality decidió formalizar su relación junto a la modelo

Actualizado el 5 diciembre, 2020

Qué viva el amor. El secreto a voces por fin tuvo una oficialización de parte de la pareja entre Mario Irivarren y Vania Bludau, ya que el chico reality se animó a pedirle que se convierta en su novia.





En un viaje realizado al extranjero, considerado como una pequeña “luna de miel”, el competidor decidió que, estar al lado de las paradisiacas playas, era el momento perfecto para pedirle a la “morocha” que sea su novia.

El romanticismo se apoderó de Mario Irivarren pues optó por escribirle en la arena el pedido. “¿Quieres ser mi novia?”, colocó el chico reality y compartió en sus redes sociales. La respuesta por parte de Vania no tardó en llegar, confirmando todos los rumores que los vinculaban


También te puede interesar: ¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

“¡Cómo no amarlo! Siiii”, señaló la modelo. Minutos después, sellaron el pedido con un beso en la playa.

Como se recuerda, ambos se embarcaron en un viaje para escaparse de Lima. La modelo llegó horas antes y lo esperó en un hospedaje con vista al mar. Mario Irivarren le dio el alcance horas después hasta donde se encontraba su amada.

La pareja compartía imágenes tomados de la mano, mientras manejaban hasta la playa. Sin embargo, con la pedida de Mario, la pareja oficializó su relación ante la atenta mirada de sus seguidores.

También te puede interesar: Mamá de Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe: “Era un poco tóxica”

Nota Anterior

Niño de 12 años reúne dinero vendiendo dibujos para operar a su mamá

Siguiente Nota

Arquero de Ayacucho reveló que tenía “ayudita” dentro de su short

Lo último de ESPECTÁCULOS