Mario Irivarren se disculpa tras faltarle el respeto a la PNP: «No hay justificación»

El exchico reality se dirigió a sus redes sociales para hacer un mea culpa por lo sucedido en su departamento de Punta Hermosa.

radio-karibeña-mario-irivarren
Actualizado el 17 febrero, 2021

Tras haber protagonizado tremendo escándalo en medio de una intervención policial en su domicilio de Punta Hermosa junto a Vania Bludau, Mario Irivarren se dirigió a sus redes sociales para disculparse por lo sucedido y reconocer que no había justificación para su accionar.





«Sé que últimamente no he mostrado mi mejor faceta y soy consciente de que he decepcionado a muchísima gente. Mis actitudes no son lo que esperan de mí, ya que no son la razón por la cual decidieron brindarme su apoyo y cariño…No tengo justificación», indicó al respecto.

Asimismo, agregó que está compartiendo el departamento con tras 10 personas, por lo que no habían incurrido en alguna fiesta. Al parecer, fue la música lo que hizo que las autoridades entendieran mal las cosas y luego ‘la situación se fue de las manos’.


Mira también: Magaly a Robotín: «Padre no es el biológico, sino el que cría»

VANIA LE DIJO DE TODO A LA POLICÍA

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron intervenidos en un ‘depa’ de Punta Hermosa, frente a la playa junto a varios amigos. El programa “Magaly TV La Firme”, compartió las imágenes.

La parejita la pasaba de lo lindo con sus amigos, cuando de pronto les cayó la policía. Vecinos habrían llamado a los efectivos para que pongan orden en el lugar.

“Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le escucha decir a la ‘morena’, quien en todo momento, se muestra fastidiada con la intervención.

Mira también: Said Palao pasa a sentencia por hacer pirueta en reto de altura

Karibeña - bono 600 banco de la nacion
Nota Anterior

BONO 600: Banco de la Nación atenderá desde las 6 a.m. a primer grupo

Karibeña - marchan por joven lanzado de puente
Siguiente Nota

Vecinos marcharon por joven que fue lanzado de un puente en manos de extranjeros

Lo último de ESPECTÁCULOS