/

Mario Irivarren se queda sin chamba por malcriado

Actualizado el 24 febrero, 2021

Portarse malcriado, prepotente y despreciar el trabajo de la Policía Nacional que lo intervino con su novia Vania Bludau por incumplir la cuarentena, le costó bien caro Mario Irivarren que contó que se ha quedado sin trabajo en la televisión, radio y hasta sin auspicio en redes sociales de una importante marca deportiva.





Entérate de más: ¡Guerra de maduritas! Milena da con palo a Janet Barboza: “Doble cara y súper antipática”

El chico reality salió al frente para contar que fue una de las peores semanas de su vida y de las oportunidades de trabajo que perdió por su mal comportamiento.


“Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían), siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde”, comentó Mario en un extenso mensaje en redes sociales.

Mario Irivarren afirmó que actuó mal y se hace responsable de sus acciones, además dejó en claro que se conoce y que dicho clip no lo define como persona.

Mira además: Mario Irivarren harto de que tilden a Vania Bludau como ‘mala influencia’

“Yo sé perfectamente la clase de persona que soy, sé cuales son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie”, agregó Mario .

El también influencer señaló que así como recibió muchos insultos, también leyó mensajes positivos de seguidores que le mostraron su apoyo. Finalmente, recordó que ofreció disculpas por sus actos y “ahora toca voltear la página y seguir adelante”.

Nota Anterior

Paula manzanal y Tefi Valenzuela no se hacen roche por compartir galán

Siguiente Nota

Cassandra Sánchez responde a mujer que la llamó “mantenida” en redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA